Maranduba: Playa de diversión familiar

Aquellos a quienes les gustan las playas tranquilas y las atracciones divertidas no pueden dejar de poner a Maranduba en la lista de lugares para conocer. Esto se debe a que esta playa de Ubatuba tiene un aspecto hermoso y opciones de ocio que atraen a varios públicos, desde aquellos que disfrutan de una pequeña aventura en medio de la naturaleza hasta aquellos que solo quieren descansar.

¿Quiere saber qué hacer en Maranduba? Sigue leyendo esta publicación, que está llena de consejos geniales para darle vida a tu itinerario de viaje.

¿Dónde está Maranduba?

Ubicada en el extremo sur del municipio de Ubatuba, en São Paulo, la playa de Maranduba está a unos 25 kilómetros del centro. Desde él se puede llegar a diferentes playas, como Bonete, Caçandoca, Cahandoquinha y Pérez. Maranduba se encuentra entre Pulso Beach y Sapê Beach.

La playa de maranduba

Perfecto para todos los públicos, Maranduba Beach es querida debido a su infraestructura completa, fácil acceso y hermosa apariencia. Hay varios quioscos a lo largo del paseo marítimo y es posible practicar diferentes deportes, como el stand up paddle y el surf.

Como las olas no son muy fuertes, es una buena opción para quienes viajan con niños pequeños. Durante la temporada alta, el movimiento en la playa es muy intenso. El consejo es llegar temprano para asegurar una mesa o espacio en la arena.

Cosas que hacer en Maranduba

Prepare el protector solar, ya que las atracciones al aire libre se encuentran entre los favoritos en Maranduba.

Tobocean

Jugar en los toboganes es divertido en sí mismo. ¿Imagina luego resbalar y caer al mar? Esta es la idea de Tobocean, que funciona los fines de semana durante la temporada alta, de enero a marzo, en días sin lluvia. El mini parque acuático está a 200 metros de la franja de playa de arena y es adecuado para toda la familia.

Horario: de 8h a 18h.

Entrada: el boleto de R $ 30,00 da derecho a media hora de juegos en la plataforma.

Cascadas Sertão da Quina

Cerca de la playa de Maranduba se encuentra la región de Sertão da Quina, un lugar que los amantes de la belleza natural no pueden perderse. Las cascadas son el espectáculo principal, especialmente la Cascada Correia (buena para aquellos con niños), Cascada Dos, Cascada Renata y Cascada Poço Verde. ¿Saltos y saltos o descanso? Tu decides

Canotaje

La navegación, la goleta y la lancha rápida son muy comunes en Ubatuba, y esto es maravilloso para aquellos que desean disfrutar del paisaje y vivir una nueva experiencia. Los viajes en barco desde Maranduba van a diferentes playas e islas de los alrededores, como la playa de Bonete. Algunas de las empresas que realizan los viajes por mar son Escuna Marina Ubatuba y Corsário Turismo. Vale la pena contactar y solicitar más información.

Senderos

Vestimenta cómoda, repelente, agua y buen humor: es hora de ir de excursión en Maranbuda. Además de la playa, los senderos son una gran atracción local. Desde los senderos del bosque se puede llegar a playas prácticamente desiertas. La ruta de las 7 playas es una de las más conocidas y comienza en la playa de Bonete, muy cerca de Maranduba.

Feria de artesanía

¿Quieres llevarte a casa un recuerdo de la playa de Maranduba, o incluso una obra de arte especial? Así que no puedes olvidarte pasar por la Feria de Artesanía de Maranduba, que ocurre todos los días, comenzando por la tarde. Aunque hay pocos puestos, los productos son interesantes y los precios buenos. También hay una zona que vende pasteles y aperitivos. Para finalizar el momento de compra con llave dorada.

Incluso te preguntas qué actividad hacer primero, ¿no?

SHARE