Los mejores cruceros de 15 días desde San Martín

La isla de San Martín está controlada por dos estados. Está San Martín bajo el mando holandés y San Martín bajo el mando francés. Sin embargo, no hay un límite real que separe estas áreas, solo hay signos y monumentos para distinguir la separación. El hecho de que los residentes puedan cruzar las fronteras de manera segura sin restricciones ayuda a impulsar el turismo en la región.

Como todas las demás islas del Caribe, este destino tiene playas perfectas que son excelentes para relajarse en la arena y nadar. Algunas de estas playas están desnudas, por lo que no debe sorprenderse cuando vea que el sol se relaja. St Maarten es un popular destino turístico gracias a su animada vida nocturna y, por supuesto, a las playas. Aquí hay una lista de los 15 mejores viajes diarios que puede realizar desde esta isla dinámica y segura.

1. Anguila

  Anguila

Fuente: thierry dehove / shutterstock

Anguila

Esta isla caribeña británica se encuentra directamente al norte de San Martín a una distancia de 12 millas. Está construido naturalmente a partir de Coral Island y piedra caliza y tiene aproximadamente 16 millas de largo, ubicado al este de las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Su capital es el valle.

Anguila es un viaje corto en lancha rápida desde San Martín. Esta región es un destino popular para los turistas gracias a sus maravillosas playas de arena y su ambiente relajante. Literalmente tiene todo lo que podrías pedir en la isla caribeña: tranquilidad, aguas turquesas, fabulosas bahías, hermosas playas, palmeras y suaves brisas.

2. Fortaleza de Amsterdam

  Fortaleza de Amsterdam, St. Martin

Fuente: Nenad Basic / shutterstock

Fortaleza de Amsterdam

Esta fortaleza histórica se encuentra cerca de Great Bay y Little Bay, en una península Cerca de 2.5 kilómetros de largo. El castillo se conocía anteriormente como Fort James, Fort Willem Hendrick, Fort Anne y Fort George.

Fort Amsterdam fue la primera fortaleza construida por los holandeses en 1631. Dos años después, los españoles capturaron el castillo. Ocupó el cargo militar durante 15 años, hasta 1648. En el mismo año, se firmó el acuerdo de partición entre Francia y la República Holandesa. Esto condujo al intercambio de fortalezas entre estos dos países varias veces.

Después de capturar el fuerte, los españoles decidieron expandirlo y fortalecer sus defensas. Tenían la intención de proteger la ruta marítima a las Antillas Mayores y Puerto Rico para controlar el acceso al Golfo de Gran.

Actualmente, el castillo está en ruinas pero aún vale la pena visitarlo. Aquí encontrarás muchos cañones oxidados del siglo XIX. El castillo ofrece impresionantes vistas al mar.

3. Isla Tintamarre

  Isla Tintamarre

Fuente: Martin Sun / shutterstock

Isla Tintamarre

Ile Tintamarre también es conocida como una "isla plana". Esta pequeña isla está ubicada en el Mar Caribe y cubre un área de aproximadamente 80 acres.

La isla Tintamar se encuentra al este de San Martín, a tres kilómetros de distancia. Aunque esta isla no tiene pasajeros en la actualidad, una vez fue propiedad de ella y vuela y aterriza aviones de hasta 500 millas de longitud. Los huracanes de 1956 y 1960 despejaron los rastros del pasado de la pista de aterrizaje.

Haga un viaje impresionante a esta isla de aire fresco mientras conoce su papel durante la Segunda Guerra Mundial. Verifique las condiciones climáticas antes de planificar su viaje a Tintamarre para asegurarse de que se pueda llegar de manera segura.

4. Albury Bay

  Albury Bay, St. Martin

Fuente: Fotógrafo / Obturador

Albury Bay

La Albury Bay se encuentra en la costa oeste y se caracteriza por una enorme franja de arena blanca, uvas Y palmeras. Las aguas cristalinas están en excelentes condiciones, por lo que es una de las playas más visitadas por turistas y residentes por igual.

Esta bahía nunca está abarrotada. Es el lugar perfecto para que los propietarios de playas se acuesten bajo las exuberantes palmeras que brindan una sombra natural y beben algunos cócteles.

Al sur, hay una gran colina marcada con rocas y algas.

5. Sugar Mill Farm

En todo el Caribe, el azúcar era el principal cultivo que se cultivaba en las granjas. Estas granjas fueron la fuente de aproximadamente el 80-90% del azúcar total consumida en Europa occidental.

Se reclutaron esclavos de África para proporcionar empleo en estas granjas. Después de abolir la esclavitud, los trabajadores vinieron de China, India y Java.

La producción de azúcar en la fábrica, donde también se producía ron, comenzó en 1772 y duró más de un siglo.

La fábrica incluye una gran chimenea de piedra caliza y un molino impulsado por animales donde puedes ver las gemas que aplastan las cañas. En el sitio, hay una villa de dos pisos que ofrece vistas panorámicas del océano.

6. Pic Paradis

 Pic Paradis

Fuente: tomikl / shutterstock

Pic Paradis

En inglés, "Pic Paradis" se ha traducido a "Paradise Peak". Este pico tiene 424 metros de altura y ofrece vistas panorámicas de todas las islas cercanas. Es el punto más alto en una cresta del territorio francés exterior en el Caribe.

Peak Paradise es el destino perfecto para un viaje de un día, tiene plantas verdes tropicales que harán que los amantes de la naturaleza se hinchen. El clima más frío aquí ofrece un maravilloso contraste con San Martín.

Al pie del Pic Paradise se encuentra Loterie Farm. Esta es una antigua granja azucarera establecida en 1773. Loterie Farm es una verdadera joya tropical y es el hogar de una amplia gama de especies de plantas y animales.

7. Obelisco Obelisco

  Obelisco Obelisco, San Martín

Fuente: RaksyBH / shutterstock

Obelisco Obelisco

La isla de San Martín se dividió en dos partes el 23 de marzo de 1648 después de que los Países Bajos y Francia firmaron un tratado Cooperación El tratado permitió a las personas moverse libremente entre las dos regiones.

Independientemente de los diferentes idiomas utilizados en las diferentes tierras de la isla, otra indicación de la barrera simbólica entre San Martín y San Martín es el obelisco fronterizo. Esto representa más de tres siglos de coexistencia pacífica entre los dos países.

El obelisco se estableció en la frontera en 1948.

8. Sapa

  Isla Saba, Caribe

Fuente: Martin Sun / shutterstock

Isla Saba, Caribe

Sapa es una pequeña isla caribeña que consiste en gran parte de actividad potencial volcán, Mashhad Una montaña Hay una serie de torres de roca volcánica en las aguas circundantes, que se crearon cuando el magma fue empujado sobre el fondo del mar.

Este hermoso paraíso ecológico a menudo se conoce como una "reina contaminada" para el Caribe y ofrece el escenario perfecto para los amantes de la naturaleza en un viaje de un día desde St Maarten.

La isla cubre un área de 13 kilómetros cuadrados y es parte de los Países Bajos. La capital de Saba es el "fondo".

Hay alrededor de 25,000 turistas que visitan Saba anualmente. Puede llegar a Saba desde St Maarten utilizando los servicios de ferry o en avión.

9. Orient Bay Beach

  Orient Bay Beach

Fuente: Claude Hout / Stosterstock

Orient Bay Beach

Esta comunidad costera se encuentra en la costa este de San Martín y la playa es el destino turístico más popular de la isla .

El Golfo de Oriente estuvo subdesarrollado hasta 1985. La región fue severamente afectada por el huracán 1995, el huracán Lewis. Después de esta catástrofe catastrófica, la playa fue reparada y rápidamente restaurada a su estado original. Años después, el huracán Irma fue golpeado por la playa y la mayoría de las empresas fueron eliminadas.

La parte sur de la playa es utilizada por científicos naturales. Orient Beach sigue siendo un gran lugar para visitar en un viaje de un día para disfrutar de la delicada arena blanca y las aguas cristalinas.

10. St. Barth

  St. Barths

Fuente: Sean Pavone / Shutterstock

St. Barths

San Bartolomé se encuentra a unas 22 millas de San Martín. Los indígenas lo llaman Ouanalao. St Barth tiene hermosas playas de arena blanca rodeadas de amplios océanos. La capital de la isla es Gustavia.

Esta isla volcánica cubre un área de 25 kilómetros cuadrados y está rodeada de arrecifes de coral poco profundos.

San Bartolomé es un popular destino turístico, especialmente para los ricos, que buscan una escapada de lujo

(11). Bay Oaks Bronze

  Bay Oaks Bronze

Fuente: Rennett Stowe / Flickr

Bay Oaks Bronze

Esta hermosa playa de arena larga es un gran destino en el lado francés, San Martín. Baie aux Prunes se encuentra en Las Terres Basses, en el extremo suroeste de la isla.

A veces las aguas del océano son volátiles y la playa tiene formaciones de coral afuera. Se recomienda con mucha precaución al nadar.

Esta hermosa y romántica playa no es en absoluto un lugar tranquilo y apartado. Es el destino de viaje perfecto para familias y parejas, que vienen a la arena o al picnic mientras exploran las atractivas laderas rocosas que se curvan en el mar.

12. Parque natural costero

  Parque natural costero, St Maarten

Fuente: seasidenaturepark.com

Parque natural costero

Este parque natural de 30 acres era una granja. Por el momento, el jardín está lleno de naturaleza virgen e instalaciones rurales que te hacen olvidar todos tus problemas.

Algunos animales en Seaside incluyen conejos, patos, gansos, pavos reales, vacas, tortugas, caballos jóvenes e iguanas.

Una visita al parque natural lo llevará de regreso a los viejos tiempos, donde podrá disfrutar de la combinación única de cabañas de playa y una granja de mascotas.

La iniciativa del parque es conservar el medio ambiente.

13. Playa Anas Marcel

  Playa Anas Marcel

Fuente: Steve Heap / shutterstock

Playa Anas Marcel

Esta playa literalmente te lleva a otro mundo y te brinda muchos momentos preciosos. Anse Martin se encuentra en la cala más secreta de St. Martin, donde los yates pueden anclar en la privacidad. Se puede llegar a la playa tanto por tierra como por mar.

La playa de arena blanca es una de las playas más hermosas y tranquilas de la isla.

La filosofía de diseño de Anse Marcel es crear una isla en la isla, la verdadera obra de arte. Cada pequeño detalle teje tantos hermosos y maravillosos momentos de pura felicidad. La isla aislada está dedicada a preservar el medio ambiente, su rica vegetación, sus aguas color esmeralda y sus playas.

14. Playa Maho Bay

  Playa Maho, San Martín

Fuente: Sean Pavoni / Shutterstock

Playa Maho

Esta playa alberga altas palmeras de coco que dan sombra en sus hermosas playas . Maho Beach contiene todo.

Maho Beach es popular entre los turistas, especialmente debido a sus playas bordeadas de palmeras blancas que se extienden por más de 20 yardas.

El acceso cómodo y fácil a la playa hace que la playa sea la favorita. La playa se encuentra al lado del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana; la ubicación estratégica lo convierte en un excelente destino para los controladores de aeronaves, que vienen aquí para ver los aviones en su ruta de vuelo justo al lado de la pista.

15. Sitio arqueológico Hope Estate

Esta meseta de una hectárea es el hogar de los restos de la aldea Arawak, una aldea circular que los indios estadounidenses construyeron en 550 a. C. El sitio arqueológico Hope Hope también contiene inscripciones y cerámica.

El sitio da a Grand Case Plain y se encuentra a 80 metros sobre el nivel del mar

Si tiene suficiente tiempo, puede visitar Grand Case Village, que incluye muchas cabañas tradicionales y casas de guerra originales.