Los 15 mejores tours puertorriqueños

Puede ser un territorio estadounidense, pero Puerto Rico está muy lejos de América continental. La isla de habla hispana es una mezcla cultural de influencias de todo el Caribe, que ofrece una mezcla diversa de arquitectura colonial, culturas afro-puertorriqueñas únicas y paisajes tropicales.

La isla ha sido golpeada por los huracanes en el pasado, pero el turismo está en auge nuevamente, ya que los visitantes llegan en busca de clima soleado, playas de arena blanca y un estilo de vida relajado y vibrante.

Hay algunos tours excelentes que te sumergirán en la cultura de Puerto Rico, mezclarán cócteles, aprenderán a bailar salsa o disfrutar de la cocina caribeña. Explore densos bosques en el interior, camine en cuevas dramáticas o busque arrecifes de coral en busca de un lugar para bucear bajo el agua.

Para ayudarlo a inspirarse a visitar Puerto Rico, estos son los mejores tours que la isla tiene para ofrecer.

] (1). Puerto Rico: recorrido a pie y degustación del Viejo San Juan

  Recorrido a pie y degustación al Viejo San Juan

Fuente: getyourguide.com

Recorrido a pie y degustación en San Juan

] Comience su aventura en Puerto Rico Al hacer un recorrido a pie y degustación de San Juan, la capital de la isla. Esta histórica ciudad costera fue fundada por los españoles a principios del siglo XVI, y se puede afirmar que es uno de los asentamientos europeos más antiguos de América.

Dejando cientos de años de historia antigua de San Juan con una impresionante variedad de arquitectura colonial, este recorrido lo guiará por los mejores lugares de interés de la ciudad. Visitarás iglesias, castillos, fortificaciones, palacios coloniales, todo el tiempo aprenderás de tu guía local.

En el camino, también llamarás a varios restaurantes y cafés puertorriqueños para probar algunos de los mejores restaurantes locales que ofrecen las delicias.

2. Antigua fábrica de San Juan y Bacardí

  Antigua fábrica de San Juan y Bacardí

Fuente: getyourguide.com

Antigua fábrica de San Juan y Bacardí

Ron, y la isla es el hogar de la marca La marca internacionalmente conocida, Bacardi.

En este recorrido, después de explorar las encantadoras calles coloniales del Viejo San Juan, se trasladará a la Fábrica Bacardi, que produce miles de botellas todos los días.

Aprende sobre la destilación y los orígenes piratas del ron en el Caribe, antes de disfrutar de algunos sabores locales y cócteles a base de ron.

3. Viejo crucero al atardecer de San Juan

  Viejo crucero al atardecer de San Juan

Fuente: getyourguide.com

Viejo crucero al atardecer de San Juan

Navegue en alta mar para pararse sobre Puerto Rico, en este Maravilloso recorrido por el Viejo San Juan.

Disfruta de las hermosas vistas del puerto y las fortificaciones coloniales de agua, en una réplica clásica de un cazador de veleros estadounidense del siglo 18.

mientras el cielo se vuelve azul en vibrantes colores rojo y amarillo sobre la ciudad.

4. Excursión de medio día a la selva tropical en Yunk

  Excursión de medio día a la selva tropical en Link

Fuente: getyourguide.com

Excursión de medio día a la selva tropical en Link [19659010] La mayoría de los diversos ecosistemas en el Caribe se pueden encontrar en Puerto Rico. El Bosque Nacional El Yunque protege un área de selvas tropicales vírgenes llenas de plantas y animales.

En este recorrido de medio día, serás transportado al bosque, deteniéndote en magníficas cascadas y deslumbrantes áreas naturales. Se elevará bajo el dosel del bosque y verá una parte única de Puerto Rico.

5. Half Day Cave Adventure

  Half Day Cave Adventure

Fuente: getyourguide.com

Half Day Cave Tour

Wild, mientras viajas a dos de las cuevas más singulares que encontrarás En la isla Comience el viaje con una visita a Cueva Ventana, The Window Cave, donde podrá disfrutar de impresionantes paisajes debajo de la entrada gigantesca.

luego se mudó a la Cueva del Indio, donde después de un corto viaje llegarás a una impresionante cueva formada por millones de años de meteorización, que ofrece excelentes vistas del mar.

6. Recorrido de día completo por las Cuevas de Taino y el Parque Caguana

  Parque Caguana

Fuente: getyourguide.com

Parque Caguana

Este recorrido único lo lleva tanto a la Cueva del Indio como a la Cueva Ventana, pero lo acompañará. Un arqueólogo puede explicar la historia precolombina del área local.

Buscará pinturas rupestres y dibujos grabados en las rocas durante miles de años, antes de dirigirse al Parque Kagwana, donde visitará el excelente museo arqueológico.

7. Vieques: Bioluminescent Bay Boat Ride

  Bay Boat Ride

Fuente: getyourguide.com

Vieques Bay Ride

La isla de Vieques se puede encontrar a un corto viaje en bote lejos de una isla. Aquí, uno de los paisajes más emocionantes del mundo te espera.

En Mosquito Bay, descenderá al agua después del atardecer, y pronto estará rodeado por un extraño y brillante resplandor. El agua literalmente brilla en azul claro, que es un color neón que ilumina la oscuridad. Es una experiencia mágica y quizás uno de los mejores tours en Puerto Rico.

8. Vela y buceo bajo el agua – Catamarán al área de la isla Icacos

  Catamarán al área de la isla Icacos

Fuente: getyourguide.com

Catamarán al área de la isla Icacos

Paraíso. Navega en un crucero moderno y confortable para un viaje a través del mar Caribe a la isla bordeada de palmeras de Icacos.

Relájate en la terraza al sol mientras te preparas para tomar el sol en toda la isla, donde puedes encontrar coloridos arrecifes de coral y una gran cantidad de vida marina en las aguas.

Disfruta del estilo caribeño, con un delicioso almuerzo buffet y muchas bebidas frías y cócteles en el camino.

9. Desde Fajardo: crucero por las islas Culebra por un día completo

  crucero por las islas Culebra por un día completo

Fuente: getyourguide.com

Excursión de día completo a las islas Culebra

SHARE