Los 15 mejores tours de Jamaica – Crazy Tourist

La isla de Jamaica se encuentra en el hermoso mar Caribe y forma parte de la cadena de las Antillas Mayores.

En el pasado, era una colonia de España e Inglaterra y desempeñaba un papel importante en el comercio de esclavos y la producción de caña de azúcar, que se utilizaba principalmente en la industria de exportación de ron.

es uno de los destinos más populares en el Caribe y es especialmente popular entre aquellos que aman mucho sol, arena y agua.

Con impresionantes cascadas, impresionantes playas de arena blanca y bosques relativamente vírgenes.

Los recorridos son una excelente manera de ver todo lo posible con un mínimo de problemas, así que echemos un vistazo a 15 de los mejores.

1. Viaje de buceo bajo el agua a las cataratas Dan River con música y barra libre

  Viaje universitario a Jamaica Den Rivers Falls con buceo

Fuente: viator.com

con Snorkeling [19659011] Este recorrido de 3 horas por el popular río Dunn River incluye sumergirse en las aguas azules del Caribe, música e incluso la barra libre.

Su método de transporte será una balsa elegante. Después de una breve guía de seguridad, usted y sus amigos se sumergirán en el agua e inspeccionarán corales exóticos y tipos de acuarela submarina increíblemente diversos.

La parte de otoño del recorrido incluye una caminata guiada en las terrazas distintivas, que ofrecen excelentes vistas del bosque circundante.

Este tour todo incluido incluye transporte de ida y vuelta y un almuerzo buffet tradicional frente a la playa.

Rafting en el río Martha Bray desde Montego Bay

  Rafting en el río Martha Bray

Fuente: getyourguide.com

Rafting en el río Martha Bray

Río Martha Bray ” width=”1000″ height=”667″ />

] El bosque más fértil y no volátil de la isla, que se puede explorar mejor con las balsas de bambú de 30 pies, que son el principal medio de transporte.

Su guía lo guiará a través del laberinto de vías fluviales y le contará datos interesantes sobre las plantas y los animales que descubra.

Este recorrido es un valor excelente y una forma ideal de comunicarse con la Madre Naturaleza. Le encantará la oportunidad de alejarse de los sitios a menudo abarrotados y concurridos que visitan la mayoría de los turistas.

El transporte desde y hacia el hotel está incluido, pero no incluye alimentos, bebidas y entradas.

3. Recorrido de degustación de Jamaica con Beach Cookout

  El recorrido de degustación original de Jamaica - Recorrido de cocina en la playa

Fuente: getyourguide.com

El recorrido de degustación original de Jamaica – Recorrido de playa

Jamaica es famosa por su excelente cocina, que generalmente se caracteriza por una gran cantidad de mariscos frescos, frutas y verduras exóticas y deliciosas bebidas para adultos para lavar por completo.

Si amas la playa y te encanta la comida, realiza un recorrido por la playa que es una excelente manera de pasar medio día.

El recorrido incluye excursiones a algunas granjas locales y una plantación de café en las montañas.

Al regresar a la playa, los huéspedes tendrán una visión general de la cocina jamaicana y disfrutarán de una cerveza o un ponche de ron.

Siéntete libre de ayudar a los chefs, si prefieres relajarte y disfrutar del paisaje natural, también está bien.

Todo está incluido, excepto propinas y toallas de playa.

4. Excursión en rampa de bicicleta Blue Mountain con traslado desde Ocho Ríos

  Blue Mountains, Jamaica

Fuente: PJV / shutterstock

Blue Mountains, Jamaica El majestuoso campo jamaicano hace todo mientras viaja a Por la pendiente

El recorrido comienza en Ocho Ríos en automóvil en las montañas, donde se perderá, disfrutará de un delicioso desayuno y disfrutará de un recorrido por la famosa granja Blue Mountain Coffee Hillside.

Después de un delicioso almuerzo, recibirá una breve guía con su guía, y luego comenzará el segmento de ciclismo en el viaje.

El viaje dura aproximadamente nueve horas, pasando dos horas y media en bicicleta. Es un recorrido lleno de valor que incluye paradas en algunas cascadas, transporte de ida y vuelta e incluso almuerzos por la tarde.

5. Chukka Horseback Ride & Swim

  Chukka Horseback Ride N & # 39; Swim

Fuente: getyourguide.com

Chukka Horseback Ride N & # 39; Swim

es una de las formas más únicas y emocionantes de experimentar la belleza de la isla.

Antes de comenzar, los invitados tomarán un curso sobre cómo manejar adecuadamente a un animal robusto pero dócil.

El recorrido de dos horas incluye paseos a caballo, la playa e incluso la parte de natación. Si no ha montado un caballo mientras nadaba, esta es la experiencia perfecta.

No te preocupes si eres un principiante en atracciones, tu guía profesional estará contigo en cada paso del camino.

El recorrido comienza en Montego Bay. Antes de partir, obtendrá una visión histórica de la ciudad, que es uno de los centros turísticos de la isla.

6. Chukka Zipline en el dosel del bosque

  Chukka Zipline Canopy

Fuente: getyourguide.com

Chukka Zipline Canopy

Con valles profundos, ríos serpenteantes y montañas cubiertas de bosques, el paisaje es ideal en Jamaica Para el forro prensado.

No solo es una delicia, sino que también te ofrece una vista excepcional del ave circundante del país circundante, generalmente disponible solo para aquellos que tienen bolsillos lo suficientemente profundos para un recorrido en helicóptero.

El forro con cremallera es seguro y económico. Las líneas están conectadas por una serie de plataformas a diferentes alturas instaladas en los árboles de la selva tropical.

Antes de aterrizar, todos los participantes reciben una sesión informativa de seguridad. Hay una variedad de fuentes, por lo que encontrar una fuente adecuada para todos no debería ser un problema.

7. ATV Off-Road Adventure – Tour en Sandy Bay

  Jamaican ATV Off-Road Adventure en Sandy Bay

Fuente: viator.com

Jamaican ATV Off-Road Aventura en Sandy Bay

Desde tirolinas y cruceros hasta caballos que pueden nadar, los operadores turísticos de Jamaica han pensado en casi todo el transporte: el ATV lleva estas carreteras llenas de baches a otro nivel.

Desde Negril o Montego Bay, este recorrido de dos horas incluye secciones a través del exuberante bosque, las aldeas agrícolas locales, la granja colonial y uno o dos paseos de montaña también.

Cada recorrido comienza con una sesión informativa de seguridad integral. Si selecciona la opción al reservar, también puede disfrutar de un almuerzo tradicional jamaicano.

Es una forma llena de adrenalina para experimentar el esplendor del país, y el resto del día será libre para otras aventuras.

8. Excursión de un día a Dan River Falls, 9 millas y Lake Luminus

  Dan River Falls, Jamaica

Fuente: Jane Schenkenhaus / Strockstock

Dan River Falls

jóvenes viajeros Aquellos que aman obtener el mayor valor por su dólar de viaje, este recorrido de tres paradas incluye visitas al río Dunn River, Luminous Lagoon y 9 Mile.

La excursión incluye parte de una ruta de senderismo guiada a la pista de hasta 600 pies hasta las cataratas del río Dan. Si elige la opción de reservar, en un crucero por la noche, también se dirigirá al famoso lago que brilla en la oscuridad.

Los invitados tendrán tiempo para nadar y relajarse antes de revisar el lugar de enterramiento de la leyenda de la música reggae de la isla, solo un Bob Marley.

En Ocho Ríos, los huéspedes disfrutarán de un auténtico almuerzo jamaicano y de algunas compras.

9. Bamboo Couples Big Pool Jamaica River

  Bamboo Couples Big Pool Jamaica River

Fuente: getyourguide.com

Parejas Bamboo Rafting Great Jamaica River

interesados ​​en evitar las multitudes y pasar tiempo Bien juntos, una visita guiada de surf de bambú por el Gran Río en Jamaica es una ocasión natural.

Su guía lo guiará a través del río y sus afluentes que atraviesan algunas de las islas de la mayor parte del arbusto virgen. En el camino, escuchará una narración sobre la historia del área, así como aprenderá sobre algunas especies de plantas y animales.

El recorrido incluye un masaje opcional para los pies, un almuerzo tradicional jamaicano o incluso un código postal.

Asegúrese de seleccionar las opciones que desee al reservar.

10. Caminata a la Montaña Azul desde Kingston

  Montañas Azules, Jamaica

Fuente: ajlatan / shutterstock

Montañas Azules, Jamaica

Las majestuosas montañas azules alrededor de Kingston cuentan con algunas de las islas forestales más hermosas y vistas panorámicas.

También es muy resistente y mejor explorado por un SUV local con mucha experiencia.

En este recorrido, los huéspedes serán llevados a la cumbre más alta de la isla y verán especies de plantas y animales exóticos en el camino.

Las vistas desde arriba son inusuales, así que asegúrese de que su teléfono / cámara esté cargado. Algunas secciones del recorrido incluyen alturas moderadamente empinadas, así que use ropa en consecuencia.

El almuerzo está incluido, pero es posible que desee traer un refrigerio a media mañana.

11. En los pasos de Bob Marley durante todo un día

  en los pasos de Bob Marley

Fuente: getyourguide.com

en los pasos de Bob Marley

para amantes de la música, amantes de la música reggae y fanáticos de Bob Marley Este tour de día completo merece un recorrido por su viaje.

La gira incluye paradas en dos museos que datan de la asombrosa vida de un hombre nacido de humildes comienzos que se convirtió en un fenómeno musical mundial.

Su guía local comenzará su recorrido por St. Andrew's. An y 9 millas en la isla, donde nació y creció Marley. La segunda parte de la gira es en el área de Trench Town de Kingston, que es famosa por una de las canciones más populares de la música.

El recorrido es largo. Habrá tiempo para parar a almorzar, pero el costo no está incluido.

12. Montleton Appleton Rum Estate Tour

  Appleton Rum Estate

Fuente: Debbie Ann Powell / shutterstock

Appleton Rum Estate

A lo largo de los años, el ron y la caña de azúcar utilizados en la destilación han jugado Grandes partes de la historia y la economía de la isla.

Appleton Estates es la destilación más antigua de la isla y ha producido vinos ámbar durante más de dos siglos.

Además de deambular por las pintorescas tierras de cultivo, obtenga una idea genial y narrativa del proceso mediante el cual la caña de azúcar y algunos otros ingredientes se convierten en ron.

Se proporcionarán muestras de 10 diferentes grados y características del sabor de Island Rom, y cada invitado recibirá una botella gratis para llevar a casa con ellos

13. 7 millas de viaje a la playa desde Montego Bay o Grand Palladium

  Seven Mile Beach, Jamaica

Fuente: Debbie Ann Powell / Soccerstock

Seven Mile Beach ” width=”1000″ height=”667″ />

a partir de Montego Bay Este recorrido de siete horas incluye la impresionante playa de 7 millas en Negril, en la pintoresca costa norte de la isla.

Las actividades turísticas incluyen natación, snorkel o relajación solo si esta es su velocidad.

Los invitados tendrán tiempo para comer en Rick's Cafe, aunque el costo no está incluido, así que traiga unos pocos dólares para comida y bebida.

Si se hospeda en Montego Bay o Grand Palladium, el servicio de transporte al aeropuerto está incluido.

El recorrido es familiar y está guiado por ciudadanos locales experimentados, y usted y sus compañeros de viaje le darán una idea de la historia de las regiones que visita.

14. Parque Dan River y Cascadas Tour en 6 horas

  Parque Dan River Waterfall

Fuente: Fedor Selivanov / shutterstock

Dunn River Park

la atracción más popular en Jamaica.

Consiste en una serie de terrazas que se elevan alrededor de 600 pies en el dosel del bosque y se puede llegar por una altura algo ardua.

Si prefieres sentarte afuera, no hay nada de malo en eso; eres más que bienvenido a relajarte en la playa y esperar a que el grupo regrese.

También hay áreas para nadar y masajes naturales cerca de la caída. Cuando todos regresen, es hora de ir a Ocho Ríos para comprar un poco.

La comida y las compras durante las compras no se incluyeron en el costo del recorrido.

15. Recorrido por Blue Mountain Coffee

  Blue Mountain Coffee

Fuente: Photo Spirit / shutterstock

Blue Mountain Coffee

playas de arena blanca, cielo lleno de luz solar e incontables millas de los mares Brillar es genial, pero después de unos días, puede sentir que es hora de cambiar la escena temporalmente.

Si dejamos estas cosas atrás, este viaje a las montañas azules de Jamaica te hará ver como un mundo lejano. [19659002] El ecosistema montañoso es la selva tropical. Está lleno de una increíble variedad de plantas, árboles y animales de todo tipo.

La plantación de café Blue Mountain es uno de los aspectos más destacados de la gira. Los invitados verán cómo se cultivan, procesan y transforman los cereales en una bebida oscura que casi todos amamos.