Los 10 errores principales al comprar una casa en el Caribe

¿Alguna vez has soñado con tener un pedazo de paraíso? Mucha gente, y solo un pequeño porcentaje de personas termina en la casa de sus sueños. Comprar una casa en el Caribe es bastante diferente de lo que podría estar acostumbrado. Asegúrese de trabajar siempre con un agente inmobiliario local de confianza. He estado trabajando en bienes raíces en el Caribe durante muchos años. Así que no se siente y aprenda de las experiencias que he tenido con todas esas personas:

Comprar una propiedad caribeña

El error más común al comprar una casa en el Caribe:

  • confiar en el ‘llamado’ profesional [19659005] Fotos y descripciones en línea creen
  • Olvídate de las condiciones climáticas extremas
  • Pensando que todas las islas del Caribe son iguales
  • Planificación con casas de volteo
  • La idea de que construir una nueva casa es más barato
  • No darse cuenta de cuánto tiempo lleva el proceso de compra
  • Olvídate del mantenimiento continuo
  • La creencia en su agente puede ponerle un precio adecuado a una casa
  • Gastando más dinero del que puede

Error # 1: Confíe en el & # 39; llamado & # 39; profesional & # 39; 19659003] La expresión ‘falso’ hasta que lo hagas & # 39; podría haberse inventado en el Caribe. Muchas de las islas atraen a los buscadores de fortuna del extranjero, tratando de compensar su miserable vida en casa. El Caribe le permite comenzar de nuevo y tener éxito. Hay mucho dinero que se puede hacer en bienes raíces. Muchos agentes nuevos surgieron de todas partes. Personalmente, he visto a mucha gente ir y venir en el sector inmobiliario. La mayoría de los agentes inexpertos fracasan y pocos ganan dinero empujando a un comprador a una decisión (a menudo mala).

Mi consejo: Asegúrese de hacer una verificación de antecedentes antes de trabajar con cualquier agente de bienes raíces. Incluso trabajan para un gran nombre de franquicia. Un agente profesional hará lo mismo con usted como comprador. Así que haz ese esfuerzo. Una bonita villa grande cerca del océano con magníficas vistas y el precio es demasiado bueno para ser verdad. Esta puede ser una excelente representación para hacerle creer que ya hay una casa, una carretera y servicios. O una imagen muestra una hermosa playa con una hermosa vista al mar. Por lo general, es solo la playa más cercana y no tiene vista al mar prometida. Todos los vendedores están tratando de venderte el sueño que fácilmente puede convertirse en tu mayor pesadilla. Yo mismo he visto a agentes inmobiliarios desesperados mentir para ejecutar el trato.

Mi consejo: Asegúrate de ver el tuyo. ¡Hazlo personal! Nunca compre fotos solo. Examine la propiedad cuidadosamente, si es posible con un profesional externo independiente. Muchos agentes no tienen la obligación de decirle la verdadera razón por la cual el vendedor está tratando de deshacerse de la casa de sus sueños. Conócete a ti mismo.

Error # 3: Olvídate de las condiciones climáticas extremas

Soy de los Países Bajos y la mayoría de las veces hace bastante frío. Me mudé al Caribe para tomar el sol todo el año. Ok, eso no es verdad. Algunas islas tienen mucha lluvia. Isla verde y frondosa = mucha lluvia. Llanuras secas con pocos cactus = casi no llueve. Al comprar una casa, olvidará por completo que el clima aquí tiene mucha influencia. He vivido y vendido propiedades en Curazao y en las Islas Vírgenes Británicas. Curacao es un poco seco, pero si llueve puede verter. El BVI tiene mucha lluvia.

Algunos consejos que quizás desee considerar al comprar una casa en el Caribe:

  • Puede hacer mucho calor. La única forma de refrescarse es saltar a la piscina o quedarse en una habitación con aire acondicionado. Si desea disfrutar de la vida al aire libre y no nadar cada vez que hace calor, mi mejor consejo es elegir un hogar con una brisa fresca. Encuentre la dirección regular del viento
  • Asegúrese de que su casa pueda soportar inundaciones. Si llueve o en caso de amenaza de tormenta, puede convertirse fácilmente en una inundación
  • La lluvia, el sol y el viento pueden afectar enormemente su hogar. Si vives cerca del mar, la sal en el aire se recuperará. Sabrás que el acero inoxidable es óxido. Por lo tanto, use materiales sólidos en el proceso de construcción. Tenga en cuenta que vivir cerca del océano aumentará significativamente los costos de mantenimiento
  • Los huracanes en el Caribe pueden ser devastadores. Asegúrese de que el edificio sea a prueba de huracanes. Sé que la mayoría de los residentes de San Juan USVI han tenido que reemplazar sus techos durante la última gran tormenta. Incluso una isla está ‘afuera’. del cinturón de tormenta, todavía prepárate para ello. Nunca lo sabrás Y no es un lujo tener un generador de respaldo.

He visto muchas casas en el Caribe construidas en muchos postes. Lo cual es una tontería para mí. Tal vez sea divertido para unas vacaciones, pero no debes ir si tienes que vivir allí. Si está lloviendo o queda atrapado en una tormenta, no querrá caminar bajo la fuerte lluvia para llegar desde la cocina a nuestra habitación.

Error # 4: pensar que todas las islas del Caribe son iguales

Lo único que las islas del Caribe son iguales es que están rodeadas de hermosos océanos y buenas temperaturas. Las islas del Caribe son muy diversas y cada una es única. Haz la investigación. Sus vacaciones de 2 semanas pueden darle la idea de que está en el paraíso, pero puede que no sea suficiente tiempo para decirle lo que necesita saber. No busque más allá de la experiencia de la postal. ¿Cuáles son tus requisitos? ¿Quieres retirarte al paraíso? Luego debe verificar si hay un apoyo de salud adecuado. ¿Puedes elegir vivir lejos y disfrutar de la tranquilidad o quieres vivir en una isla de fiesta? Aprenda cómo se construye la infraestructura (carreteras, agua, electricidad, teléfono e internet).

Mi consejo: Antes de invertir su dinero en su idea de un pedazo de cielo, investigue y tal vez comience a alquilar una casa para poder comprar algo de tiempo.

Consejo adicional: Pasa algo de tiempo (muchas vacaciones) en la isla y quédate en diferentes lugares. Descubre qué área de la isla te conviene más.

Error n. ° 5: Planeando cambiar casas

 Comprar una casa en el Caribe
Su agente de bienes raíces del Caribe le dijo que esto era un buen negocio. Saltas de inmediato tratando de ganar dinero rápido. Piensa de nuevo! Si ha leído este artículo, no ha escuchado al buscador de fortuna, que se hace llamar agente de bienes raíces. El mercado inmobiliario del Caribe es generalmente lento, por lo que su venta tardará más. Por lo general, no se trata de la caída de los precios, muchos simplemente no son compradores serios. Para empeorar las cosas, ‘olvidar’ & # 39; Además, su agente de bienes raíces mencionará que el gobierno está planeando una pista de aterrizaje junto a su hogar. Por eso los precios parecen tan bajos. Y vender la casa de tus sueños ahora es una pesadilla.

En general, cuando compre una casa en el Caribe, cómprela porque desea pasar un tiempo increíble allí con familiares y amigos. El retorno de la inversión son momentos increíbles y preciosos.

Si quieres ganar un poco de dinero en el Caribe, mi consejo es asegurarte de que sea el lugar perfecto. Waterfront siempre es una excelente manera de ir o elegir un próximo vecindario turístico. Las islas son pequeñas y los lugares excelentes son escasos. Si hay escasez, los precios subirán. Luego, construya una casa que se adapte no solo a sus preferencias sino también a las necesidades de ‘todos’. Elija colores neutros para el azulejo, una buena cocina práctica y un baño bonito y moderno. Intente y haga que su casa sea más adecuada para alquileres de vacaciones tanto como sea posible. Entonces, si la venta dura demasiado, aún puede ganar dinero como alquiler de vacaciones. Por ejemplo, asegúrese de que las habitaciones sean aproximadamente del mismo tamaño y haga varios baños.

Error # 6: La idea de que construir una casa nueva era más barato

Viví por error. Construí mi propia casa. Mi ventaja para ti 1. Trabajé y viví en la isla. 2. Sé mucho sobre el proceso de construcción y conozco al contratista. 3. Puedo obtener un buen precio de construcción y puedo hacer mi propio contrato de construcción.

Pensé que sabía lo que estaba haciendo, ¡pero aún tenía que resolver problemas todos los días! Fue (paciencia en mi idioma) un montón de trabajo para mí hacer un seguimiento y construir una casa como un plano.

Tomará más tiempo (y dinero) de lo que estimó y si no controla el desarrollo será difícil. Los materiales no siempre están disponibles y pueden retrasarlo durante semanas. Como la mayoría de los materiales deben importarse, pueden ser muy caros. Por lo general, los costos de construcción pueden aumentar debido a retrasos por la lluvia, las empresas de construcción quiebran y se estima que los presupuestos son demasiado bajos. Es difícil encontrar una casa emocionante en venta que sea exactamente de su gusto y en el lugar correcto. Entonces, en algunos casos, no tienes otra opción. Tome el estrés y participe en el proceso de construcción. Y contratar a un buen gerente de proyecto.

Error # 7: No me doy cuenta de cuánto tarda el proceso de compra

Hmm. Aunque es fácil llegar a los isleños, los gobiernos del Caribe pueden dificultar la compra de una vivienda para los extranjeros, incluso para los locales. La burocracia gubernamental y las diferencias culturales pueden hacer que la compra de la casa de sus sueños sea un proceso largo y prolongado.

Si necesita una hipoteca, cada isla tiene sus propias reglas y restricciones, así que asegúrese de hablar con un prestamista local para que le asesore sobre las tasas de los préstamos y la duración del proceso.

Mi consejo: Tómese su tiempo, sea paciente y manténgase en contacto con su agente de bienes raíces para asegurarse de que el proceso se realice según el plan.

Error # 8: Olvídate del mantenimiento continuo

 Casa frente al mar en el Caribe
Poseer una casa en el paraíso; sin camisa, sin zapatos, lavando margarita. La vida puede ser tan maravillosa. No quiero que te desanimes, pero hay más. Manteniendo su casa mucho trabajo. Especialmente para compradores que compran una casa de vacaciones. Cuando algo se rompe o p. Su techo tiene goteras, puede pasar toda su visita trabajando en su propiedad o reuniéndose con los solucionadores de problemas. Porque todo funciona en la época de la isla. Si, y solo si, los materiales están en la isla, pueden repararse.

Mi consejo: Contrata a un buen administrador de propiedades que se encargue de todos estos problemas y te avise cuando no estés cerca. De esta manera disfrutarás más de tus vacaciones.

Error # 9: Creer que su agente puede cotizar adecuadamente una casa

Verificar las compilaciones precisas del mercado (¿qué se vende en el vecindario y cuánto?) No es muy fácil en el Caribe . Los vendedores y agentes inmobiliarios suelen vender viviendas adicionales. Intente hacer comparaciones con otros listados en línea para tener una idea del precio promedio en el área. Asegúrese de verificar siempre en moneda local. Tenga en cuenta los tipos de cambio que puede tener que pagar en moneda local.

Una vez más, asegúrese de tener un agente de bienes raíces profesional, ya que no enumerará ningún listado caro.

Error # 10: Gasta más dinero del que puedes pagar

Si el agente de bienes raíces te muestra 3 casas: Casa # 1. bajo tu presupuesto con un poco de trabajo. Casa # 2. presupuesto correcto pero así. Casa # 3. Casa excepcional pero más que su presupuesto. ¿Cuál elegirías? El agente de bienes raíces ya lo sabe. El número 3 es común.
No caigas en la trampa de ajustar tu presupuesto para que puedas comprar la villa definitiva de tus sueños. Toda la razón para hacer un presupuesto es que podrá mantener todos los costos mucho después de su compra. Por lo general, debe realizar un pago inicial del 20% y puede prestar el resto según sus ingresos.

He visto a muchos compradores cometer errores al comprar una casa en el Caribe. Incluso para compradores de tierras que están construyendo la casa de sus sueños. Hicieron todo lo posible para hacerlo impecable. Cuando llegue el momento de mantener el lugar o los impuestos después de que se haya evaluado un valor diferente al primero calculado, no podrán probar sus costos. Y la casa ya no se sueña sino que es onerosa.

Incluso si considera su hogar como una forma potencial de obtener ingresos alquilando unas vacaciones, no espere ingresos que lo ayuden a pagar la vivienda. Recuerde que al comprar una casa en el Caribe, no tiene que comprar la mejor casa de playa con piscina y jacuzzi de inmediato. Está bien comenzar de a poco.

Mi consejo: Asegúrese de verificar su presupuesto incluso antes de comenzar a buscar. Asegúrese de estar al tanto de todos los costos adicionales, como los impuestos y los costos de construcción, antes de molestarse con un agente de bienes raíces. Dígale al agente de bienes raíces un valor un poco más bajo para que aún tenga margen de maniobra si llega a una casa perfecta que está más allá de su presupuesto. International Realty en las Islas Vírgenes Británicas. Estoy especialmente feliz de ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

 Agente de bienes raíces del Caribe

ESTE PIN ES EL POSTE MÁS TARDE:

 Los 10 errores principales al comprar una casa en el Caribe

SHARE