Las 12 mejores cosas que hacer en Curazao

Curazao se enorgullece de ser diferente a otras islas del Caribe debido a su diversidad cultural e histórica mezclada con playa, sol y arena. Estoy de acuerdo No le sirve de nada a Curazao si se queda en su asiento de playa y no pasa tiempo explorando la isla.

He vivido en Curazao durante muchos años y la gente a menudo me pregunta qué deben hacer cuando me visitan. Todos tienen un gusto diferente y más que hacer, pero le aseguro que si mira esta lista de cosas que hacer en Curazao, definitivamente tendrá unas excelentes vacaciones.

Cosas que hacer cuando visite Curacao

  • Snorkeling: descubra la vida submarina en las aguas cristalinas del Caribe
  • Playas: una gran variedad de playas diferentes y calas
  • Willemstad histórico: coloridos edificios con imágenes perfectas
  • Excursión de un día a Klein Curacao: la isla de los sueños del Caribe invisible [19659005] Golf: primer golpe junto al mar
  • Buceo: uno de los mejores destino mundial
  • Pruebe Blue Curacao: un recorrido por la destilería
  • Hora feliz: dedos de arena, cerveza en la mano
  • Visite Shete Boca: agua cruda del océano
  • Escale la montaña Christoffel: vaya a pico más alto de Curazao
  • Off-road: explore la escarpada costa del norte
  • Observación de flamencos: aves únicas en las llanuras de sal [19659016] 1. Snorkeling Snorkeling en Curacao
    En an?: prácticamente en cualquier lugar de la costa sur. Menos gente, mejor snorkel
    ¿Qué ?: Disfrute de una buena vida submarina en aguas turquesas claras en los mejores lugares para bucear
    ¿Costos? Gratis

    Mi consejo es comprar equipo de snorkel decente en tu primer día. Vale la pena Tal vez algunas aletas también para su seguridad mientras se cansa. Siempre salga a bucear con un amigo y asegúrese de que alguien esté mirando sus cosas en la playa. Por lo general, cuanto más claro es el azul del océano, más arena, menos coral y, por lo tanto, menos vida submarina. Por lo tanto, las condiciones de snorkel no son ideales. Cuanto más calma el agua, más ves. Poco profundo, más color. No toques nada que el coral sea un organismo vivo. Un pequeño corte puede causar algunas infecciones desagradables. El coral es sensible y puede morir cuando lo tocas. Entonces, cuando necesite pararse en la parte inferior, asegúrese de encontrar un lugar con arena. Hay tantas cosas que ver, incluso en un pie cuadrado. No te pierdas las devoluciones de color azul oscuro. Aquí es donde pasan los botes y como tienen más de 30 pies de profundidad, no hay nada más que ver desde la superficie.

    Asientos superiores:

    • Cas Abou (permanecer cerca de las rocas a la izquierda o la derecha)
    • Klein Curacao (todo el camino a la derecha, gran oportunidad de tortuga)
    • Remolcador en Baja Beach ( bote pequeño)
    • Playa con descuento en Playa Forti (muchas tortugas, por favor no toque) [19659005] San Juan (virgen)

    2. Salto a la playa en Bandabou

     Salto a la playa en Curazao

    ¿Dónde ?: ¿Hacia el extremo oeste?
    ¿Qué ?: Emocionantes playas de coral, entre formación de estrellas de rock
    ¿Costos? : La mayoría de las playas son gratuitas o cobran una pequeña tarifa de entrada

    Intenta ir en dirección a tus vacaciones varias veces. Vale la pena No te quedes en la playa hasta que oscurezca. Los caminos de ida y vuelta pueden estar muy ocupados y las personas conducen rápido. No todas las playas tienen lugares para comer o beber algo. Obtenga algún tipo de enfriador con algunos refrescos. Hay un gran supermercado (Centrum Piscadera) en el camino donde puedes abastecerte y tomar un poco de hielo. Barato también!

    Mejores playas:

    • Portomari
    • Cas Abou
    • Klein y Grote Knip
    • Lagun

    3. Caminata al histórico Willemstad

     Caminata al histórico Willemstad Kura Hulanda
    ¿Dónde ?: En las áreas de Punda, Otrabanda, Scharloo y Pietermaai
    ¿Qué ?: Arquitectura colonial holandesa, Handelskade (patrimonio de la UNESCO) y Kura Hulanda
    ¿Costos?: Gratis, excepto por una visita al museo de esclavos.

    Estaciona tu auto en el centro comercial Renaissance (también puedes tomar un autobús a la estación de autobuses de Otrabanda) y comienza tu viaje desde allí. He venido a muchas ciudades del Caribe y, sinceramente, Willemstad puede ser el más querido de todos con su arquitectura única y edificios vibrantes. Compitiendo con gente como Cartagena y San Juan, creo que encaja bien. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero muchos de los edificios históricos han sido renovados en su estado original.

    Dé la vuelta libremente, solicite información sobre el pequeño quiosco en el puente de pontones (pontjesbrug) y diviértase. Por supuesto, Handelskade, Kura Hulanda y los puentes de pontones son puntos destacados icónicos. El área de Pietermaai es uno de los nuevos puntos de acceso de Willemstad con hoteles boutique, excelentes restaurantes y bares únicos. Al salir de Willemstad, conduzca hacia el área de Scharloo. Es un área de negocios, pero la mayoría de los edificios están bellamente renovados.

    4. Excursiones de un día a Klein Curacao

     Excursiones de un día a Klein Curacao
    ¿Dónde ?: Muchos operadores turísticos
    ¿Qué ?: Barcos en una isla deshabitada a 10 millas de la costa
    Costos ?: No es barato pero a menudo todo incluido

    No hay mucho que ver en la tierra, pero definitivamente es la playa más hermosa de Curazao. Disfruta de un día de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y naturaleza. Existe una gran posibilidad de que encuentres una tortuga, ya que es un lugar de anidación muy conocido. A la derecha, hay muchos corales, lo que lo convierte en un buen snorkel. Cuidado con la corriente, las olas y la cometa voladora de los surfistas. Camina por la isla pasando el faro en la costa norte. Hazlo bien cuando se trata de calor. Pase el resto del día en el agua.

    Lea los consejos para el viaje de un día perfecto a Klein Curacao.

    5. Golf junto al mar

     Golf en Old Quarry Golf en Curazao
    ¿Dónde ?: Santa Barbara Plantation y Blue Bay
    ¿Qué ?: Jugar al golf en lugares increíbles, servicio completo
    ¿Costos?: Bastante caro

    No necesita un certificado de golf para jugar y no tiene que pagar una tarifa verde de $ 1,000. Además, por la tarde, a menudo se ofrecen tarifas más bajas, ya que puede ser bastante cálido. Dentro de la carga hay un carrito de golf con un pequeño refrigerador.

    Ambos campos de golf son únicos y pueden ser desafiantes debido a las pendientes. The Old Quarry se encuentra en los pintorescos alrededores de Table Mountain y el océano. Blue Bay tiene un maravilloso hoyo 5 donde debes aventurarte en el océano directamente al green. Si eres golfista, esto es imprescindible. Si no eres golfista, solo diviértete y no te preocupes demasiado por alcanzar el nivel.

    6. Ir a bucear

     Bucear a Curazao
    ¿Dónde ?: Muchas posibilidades en todas partes alrededor de Curazao
    ¿Qué ?: Descubre la increíble vida submarina de uno de estos destinos principales. sumergirse en el mundo
    Costos? . Comience con una inmersión de inicio o actualización

    Incluso si no bucea o no tiene la ambición de convertirse en uno, realice una inmersión introductoria. Fue una experiencia única en la vida. Puede que te guste e incluso puedes bucear en pocos días. Elegir una escuela de buceo a menudo es difícil. Hay grandes, pero a menudo los más pequeños con un enfoque único y personal.

    Cuando se compara el snorkel y el buceo, este suele ser el caso: mientras el snorkel está mirando un acuario desde arriba, con el buceo estás con el acuario . Solo tienes más tiempo para disfrutar de la belleza de cerca y realmente aprovecharlo todo. Para aquellos que son más avanzados que otros, recomiendo una inmersión nocturna o buceo a lugares más avanzados y difíciles de llegar.

    7. Pruebe la Blue Curacao

     Blue Curacao Liqueur Distillery
    ¿Dónde ?: En Saliña, cerca de la ciudad de Willemstad
    ¿Qué ?: Visite la Curacao Liqueur Distillery en Landhuis Chobolobo
    . pero asegúrese de disfrutar un jabón

    Cuando la gente no conoce Curacao, siga esta pregunta: ¿Conoce Blue Curacao? SI! Uno de los licores más famosos del mundo está hecho en una pequeña destilería. En la zona, también puede visitar una mansión histórica y tomar una copa y comer algo en un patio conveniente. Tardará aproximadamente una hora y se recomienda realizar una visita guiada.

    8. Happy beach time bar

     Happy hour a Curacao
    ¿Dónde ?: En todas partes una playa con bar
    ¿Qué ?: Bebidas baratas con los dedos de los pies en la arena
    ¿Costos? Dependiendo de cuánto bebe [19659045] Se encontrarán muchas horas felices, pero no todas estarán ocupadas. Por supuesto, no es necesario pasar un buen rato. Zanzíbar los sábados y Wet & Wild los viernes y domingos han sido los más populares durante años. Por qué Fácil: la combinación perfecta de arena, mar, palmeras, puesta de sol y música. Comprueba si tus bebidas en particular están cayendo por debajo de los precios de la hora feliz y asegúrate de pedir un paquete 5 minutos antes de que termine la hora feliz. La cerveza, la coca cola y el agua son las bebidas más populares. A menudo, los vinos no son los mejores. ¡Disfruta con responsabilidad!

    9. Grandes salpicaduras en Shete Boka

     Shete Boka Curacao
    ¿Dónde ?: En el camino a Westpunt
    ¿Qué?: Lado norte accidentado con enormes olas rompiendo en la costa
    Costos: Barato

    Sur de Curazao tiene un océano tranquilo y hermosas playas. La costa norte, sin embargo, sigue siendo golpeada por las olas constantemente. Creó muchas entradas que eran únicas. Al comienzo del parque, puedes caminar a muchas vistas y hay una cueva (ten cuidado si el océano está agitado). Todo el camino a la derecha del parque, encontrará Boca Pistola. Está a solo 10 minutos en coche y es uno de los aspectos más destacados del parque. El océano creó un agujero a través de la erosión que llevó el agua a más de 60 pies. Que maravilloso Consulte el pronóstico del océano para encontrar las condiciones más difíciles. Por lo general, cuanto más aire, mejor.

    10. Escalar la montaña Christoffel

     Escalar la montaña Christoffel a Curazao
    ¿Dónde ?: dirección Westpunt (antes del Parque Nacional Shete Boca)
    ¿Qué ?: El punto más alto de Curazao con vistas espectaculares
    ¿Costos? : Barato

    Ve temprano en la mañana porque está más fresco. Subir a lo largo del descenso dura aproximadamente 2 horas y media. Use zapatos para caminar decentes y obtenga suficiente agua. Tómese el tiempo para mirar alrededor del Museo Savonet (donde también necesita comprar sus boletos de admisión). La caminata a la cima de la montaña se realiza para personas con buena salud normal. Por lo menos, puede ser un poco desafiante, pero mucha gente lo hace. Por la tarde, tome la otra ruta del parque donde puede detenerse en Playa Grandi. Es una hermosa playa aislada en la costa norte. Desafortunadamente, no es posible nadar aquí.

    11. Off-road a la escarpada costa del norte

     Off-road a la costa norte de Curazao
    ¿Dónde?: A través de varios otros operadores turísticos
    ¿Qué ?: Conducir en un off- transporte por carretera a través de la naturaleza escarpada de la costa norte de Curazao
    ¿Costos? Algunos operadores turísticos pueden estar un poco ocupados y yo personalmente gano un poco más por una experiencia más personal. Traiga algún tipo de bufanda para cubrir su boca ya que hay mucho polvo volando.

    12. Fotografía de flamencos

     Flamencos en Curazao
    ¿Dónde ?: En el camino a la playa de Kokomo, en San Willibrordus o las llanuras de sal de Jan Thiel
    ¿Qué ?: Hermosos animales que a menudo se reúnen
    ¿Costos?: Gratis

    La ​​ubicación más fácil para ver flamencos es en St Willibrodus, en dirección a Portomari. Puede estacionar su automóvil y caminar por la llanura de sal para tomarse una foto. Caminar por las llanuras de sal de Jan Thiel es más largo, pero vale la pena caminar hasta los flamencos. Nuevamente, ve temprano en la mañana ya que hará mucho calor en la tarde. En Kokomo, los flamencos también pueden ser extra y escasos. No sucede a menudo que los vea volar, pero es una vista increíble.

    Consejos generales
     Qué hacer en Curazao en sus vacaciones

    • Alquile un automóvil y conduzca por Curazao. Hay mucho que hacer y ver
    • Cuidado con los conductores ebrios. Es contigo! Los lugareños y la naturaleza. Curazao es pequeño y tiene valores diferentes y necesita mantener su riqueza
    • Beba mucha agua. El calor y el sol pueden ser diferentes a los que estás acostumbrado en casa. Vuelva a aplicar la loción de protección solar cada vez que estemos en el ecuador. El sol es un animal alrededor de estas partes

    Casi puedo garantizar que lo pasarás en grande en Curazao cuando hagas todo lo que está en la lista anterior. Hay más cosas que hacer si tiene algún consejo, háganos saber en los comentarios a continuación.

SHARE