Consejos de viaje frugal para Filadelfia

Filadelfia es un requisito incuestionable para cualquier admirador de la historia de los Estados Unidos. Hogar de Liberty Bell y Independence Hall, Filadelfia ofrece mucho para el explorador económico.

Freedom Bell y Independence Hall

Mientras que en Filadelfia, los exploradores baratos deben visitar Liberty Bell y Independence Hall. La Campana de la Libertad, una imagen tanto de la oportunidad religiosa como de la abolición de la sujeción, se encuentra en una carga de vidrio diferente con el Salón de la Independencia fuera de la vista. En una estructura similar, hay una introducción en video y pequeños espectáculos.

Los viajes a través del Salón de la Independencia se llevan a cabo en una premisa original de primer servicio (adelantarse a lo previsto para evadir los enjambres). La característica es la Sala de Asambleas donde se recibió la Declaración de Independencia, se estableció la bandera estadounidense y se redactó la Constitución de los Estados Unidos. Numerosos productos, incluido el asiento del sol naciente que utilizó George Washington, son únicos.

El acceso a Liberty Bell y al Independence Hall es gratuito.

El primer banco de los Estados Unidos

Como entusiasta del mundo presupuestario, otra característica de Filadelfia para mí fue el primer banco de los Estados Unidos. Trabajado en 1797, el banco más establecido del país no solo tiene un pasado lleno de dinero fluctuado en los EE. UU., Sino que, además, es aceptado como espeluznante por la aparición de Alexander Hamilton.

El pasaje es gratis.

El Museo Rodin y el Museo de Arte de Filadelfia

El Museo Rodin de Filadelfia tiene la mayor reunión de Rodin fuera de París. Las características incorporan las enormes puertas del infierno en bronce. Las piezas están dentro de la estructura y en todo el terreno.

El pasaje es gratuito pero se propone un regalo de $ 3 por persona. Las visitas “gratuitas” se asignan primero a los que hacen regalos.

El Museo de Arte de Filadelfia no es exclusivamente uno de los mayores centros históricos de artesanía en los EE. UU., Sin embargo, además, destacó los medios que Rocky puso en el mapa.

La confirmación es generalmente de $ 14 para adultos, pero los domingos, paga lo que desea. ¿Estás corriendo por los medios y levantando tus manos en un triunfo como Rocky? Gratis.

Filadelfia, la ciudad de la adoración amorosa, demuestra un amor más que satisfactorio por el viajero económico. Diferentes destinos incorporan las casas de Edgar Allen Poe y Betsy Ross.

SHARE