Consejos de viaje frugales para oahu

The beautiful and unique landscape of coastal Oahu, Hawaii and the Kualoa Ranch where Jurassic Park was filmed as shot from an altitude of about 1000 feet over the Pacific Ocean.

Oahu, Home de Waikiki y Honolulu, es la más poblada de todas las islas hawaianas. También es la isla que la mayoría de los exploradores visitan. 

Precious stone Head 

En el momento en que los exploradores reciben una postal para enviar a casa desde Oahu, es muy probable que incluya el cono volcánico llamado Diamond Head. Cerca de Waikiki, el borde del hoyo Diamond Head está a una corta subida del pasillo. 

El paseo a cargo de Diamond Head es de $ 1 económico por persona y las perspectivas sobre Waikiki y el mar son inestimables. 

 

Transporte 

El transporte en Oahu es simple y modesto ($ 2 por persona) para utilizar y es quizás el enfoque más ideal para investigar la isla. Recorrimos la isla (cambiando los transportes y, desde que dejamos de hacerlo, pagamos admisiones adicionales). Si el equipo está restringido, los viajeros pueden llegar desde la terminal aérea a Waikiki en transporte. 

Otra opción para el transporte es el transporte gratuito de Hilo Hattie. Ofrecido por este enorme transportista del vecindario, el tranvía gratuito llevará a los viajeros desde la mayoría de las posadas en Waikiki hasta su tienda de instalaciones industriales en la autopista Nimitz. En el momento en que termine de comprar allí, el carrito lo llevará de regreso a los objetivos de compras principales, por ejemplo, el Centro Comercial Ala Moana o de regreso a su alojamiento. 

 

En caso de que opte por alquilar un vehículo en Oahu, recuerde que la mayoría de los alojamientos excluyen la partida. Este cargo adicional podría ser muy costoso. 

 

Cenas 

 Oahu ofrece algunas alternativas alimenticias baratas y extraordinarias. 

 

Los exploradores ahorrativos pueden utilizar los cupones de comida de la mañana en revistas y periódicos de vacaciones para ofrecerles una opción de mala calidad en contraste con las contribuciones de alojamiento. 

 

Un requisito incuestionable para comer en Hawai es el almuerzo en el plato. Este es el almuerzo de decisión para la gente local y los viajeros pueden apreciar esos costos cercanos. ¿Qué es un plato de almuerzo? Incorpora un plato principal, dos cucharadas de arroz y una cucharada de macarrones que sirve verduras mixtas como una ocurrencia tardía. 

 

¿Para la cena? Piensa en las contribuciones asiáticas. Cerca de ese continente, el impacto se siente positivamente en Oahu. La mejor fotografía que he tenido fue en el centro de Honolulu. 

 

Espectáculos gratuitos 

Consistentemente cerca de la costa en Waikiki, hay espectáculos gratuitos que incluyen artistas y frecuentemente artistas de hula. En días específicos, hay películas (llamadas Sunset On The Beach). Un número significativo de los centros comerciales también ofrecen ofertas gratuitas. 

Tenga en cuenta que todas las costas en Hawai están abiertas y se les permite utilizar.  

Oahu ofrece numerosos arreglos para el explorador parsimonioso, desde transporte y espectáculos hasta cenas. 

 

SHARE