Consejos de viaje frugal para Sevilla, España

Sevilla es probablemente la ciudad más bonita de toda España, cargada de cortes e historia. Una de las características de Sevilla, Alcázar, una antigua residencia real islámica, está definitivamente justificada incluso a pesar del costoso cargo adicional. Para contrarrestar ese costo, hay varios lugares de interés gratuitos para ver, incluido el otro must, la Catedral de Sevilla con su entrada gratuita los domingos.

Catedral de Sevilla con la torre de la Giralda el domingo

Normalmente, la Catedral de Sevilla con la Torre Giralda cobra un alto cargo extra. Cuando fui, pagué el cargo y no resentí el costo. Uno de los pocos edificios de la iglesia con salas privadas abiertas a la gente en general, y un pináculo que descuida prácticamente toda la antigua Sevilla (la inclinación en el pináculo, en lugar de las escaleras, permitió a los predecesores subir a un pony en lugar de paseando), es una de las principales atracciones de Sevilla.

Sea como fuere, si planifica su excursión correctamente y se encuentra en Sevilla un domingo, el cargo adicional se pospone. En verdad, es gratis.

Plaza de Espana

Cualquier fanático obvio de Star Wars percibirá la Plaza de España como la motivación de George Lucas para el Palacio de Naboo. Algún otro explorador lo recibirá, por ejemplo, por su excelente ingeniería. El trabajo con azulejos cubre cada pulgada, incluidos los diversos andamios. A lo largo de la base de las estructuras, hay un compromiso de cada territorio, delineando en mosaico una ocasión memorable notable.

El acceso a la cancha es gratuito.

Torre del Oro los martes

La Torre del Oro o Golden Tower era en realidad eso, una torre del siglo XIII revestida de azulejos brillantes. Actualmente cuenta con una sala de exposiciones oceánicas. Por lo general, hay un gasto de confirmación, sin embargo los martes, este cargo se pospone.

Puente El Alamillo

Para aquellos que buscan una ingeniería cada vez más actual, El Alamillo ofrece un modelo ideal. Una extensión inmensa que asocia la isla de La Cartuja al casco antiguo de Sevilla, El Alamillo es básicamente un andamio para vehículos. En cualquier caso, en el centro hay una persona elevada a pie.

Hay numerosos senderos para caminar en Sevilla, ideales para observar a la gente y plagados de artesanos y artistas de la carretera.

Fabrica de Tabacos genuina

Esta planta de fabricación de tabaco anterior fue trabajada hace más de 500 años y fue puesta en el mapa por el show de Bizet Carmen. Cuando tenía un canal y una prisión. Actualmente es un edificio universitario, abierto y gratuito para todos los exploradores. En el interior, los huéspedes parsimoniosos pueden descubrir un modesto sustento y refrigerio para el gasto universitario.

Es difícil decir que has visto España sin ver Sevilla. Una ciudad encantadora y transitable, Sevilla es, además, un paraíso para los viajeros.

SHARE