Consejos de viaje frugal para Londres Inglaterra

Londres es quizás la ciudad más cara del planeta, por lo que el viajero ahorrativo debe tomar circunstancias favorables de ofertas. Además, hay ofertas.

La tarjeta Oyster

Como lo vería, probablemente la mejor oferta para el visitante económico de Londres es la tarjeta Oyster. Esta tarjeta de viaje (puede obtenerse en salidas subterráneas, incluida la de Heathrow), acompaña a una tienda de 3 £ (esta tienda tiene un descuento cuando devuelve la tarjeta) y puede ser acusada de la cantidad de efectivo requerida (también se descontará cualquier abundancia) .

La excelencia de esta tarjeta es que calcula la mejor oferta de viaje para usted. Se supera en la tasa de aprobación del día. Eso implica que puedes pasar el día en uno de esos transportes de dos pisos rojos de Londres, investigando vecindarios, subiendo y bajando en paradas como Marble Arch, Harrods (para escaparates) o Portobello Market (para coleccionables).

Cambio de Guardias

Obviamente, mientras que en Londres, un viajero debe ir a ver a la Reina y al resto de la Familia Real. Lo más cercano que puede llegar el visitante normal es llegar a las puertas del Palacio de Buckingham y cuando se prefiera hacerlo durante el cambio del portero.

Constantemente a las 11:30 am, los vigilantes se cambian en el Palacio de Buckingham en una función rica y brillante. Esta ocasión gratuita normalmente está llena, así que llegue temprano (los ejercicios comienzan a las 10:45) o simplemente verá el cambio de las pieles de oso (esas gorras inconfundibles que usan los guardianes).

Tiendas de filantropía

Los trajes ingleses son conocidos mundialmente por su estilo y calidad. En cualquier caso, spic y span, son algo caros para el explorador económico. Una alternativa son las diversas tiendas de filantropía (despacho) repartidas por toda la ciudad.

La naturaleza de las tiendas filantrópicas depende de la naturaleza de la zona. Algunas tiendas están llenas de creadores, diseños de alta moda, incluso atuendos usados ​​por las estrellas de Hollywood.

La Galería Nacional y Trafalgar Square

La National Gallery en la famosa Trafalgar Square tiene más de 2,300 representaciones, probablemente la mejor acumulación de pintura de Europa occidental en el planeta, y es gratis. Completamente gratis (se invitan regalos). Ideal para uno de los días tormentosos por los que Londres es conocido.

Londres, Inglaterra tiene pocas esperanzas para el explorador económico. La tarjeta Oyster ofrece transporte parsimonioso. The Changing Of The Guard y The National Gallery ofrecen emoción gratis. Comprar barato debería ser posible en Charity Shops

SHARE