Consejos de viaje frugal para hong kong

Con sus sólidas conexiones con Inglaterra, Hong Kong es uno de los lugares más benevolentes de habla inglesa en Asia. También es atractivo para el viajero económico, particularmente el cliente económico.

Los mercados

Hay una oportunidad de negocio para casi todos en Hong Kong. Stanley Market se enfoca en la gastronomía distintiva con puestos, tiendas e incluso una presentación gratuita o dos. El Mercado de Damas ofrece una variedad de vestidos (los tamaños pueden ser muy pequeños, pensé que era difícil descubrir una camisa que se ajustara a mi enorme cráneo). Mis mejores opciones son los mercados nocturnos, incluido el mercado nocturno de la calle Temple de Yau Ma Tei, con los grupos y los fascinantes sustentos de los dedos.

El acceso a los sectores empresariales es gratuito.

Templo Wong Tai Sin

El Templo Wong Tai Sin es un enorme santuario taoísta y uno de los más concurridos de Hong Kong. Dado que Wong Tai Sin evidentemente tenía poderes reparadores y la capacidad de contar el futuro, los observadores de cristal abarcan el santuario y los terrenos tienen una farmacia. Mientras esté en el Templo, visite los cercanos Good Wish Gardens.

El acceso al Templo es gratuito, sin embargo, los regalos están invitados. Como este es un lugar de trabajo de amor, se valora la consideración apropiada.

Aberdeen

Un antiguo asilo privado, Aberdeen en la costa sur de la isla tiene un sabor propio. Es el hogar de pontones y un lugar ideal para ubicar los peces más frescos. Hay restaurantes de desnatado y una amplia gama de embarcaciones (y regularmente hermosas) que incluyen lanchas y taxis acuáticos.

Pasear por la costa es gratis, sin embargo, el delicioso pescado le costará.

Tsim Sha Tsui

La región de Tsim Sha Tsui es un objetivo principal para los viajeros. Incorporan dos características, una de las imágenes de Hong Kong, una hermosa torre del reloj de una estación de ferrocarril anterior y el paseo marítimo. El paseo marítimo es una necesidad absoluta para los fotógrafos, ya que ofrece una perspectiva sin trabas del centro de Hong Kong sobre el puerto de Victoria. Es particularmente maravilloso durante la noche con cada una de las estructuras iluminadas.

SHARE