Consejos de viaje frugal para el Cairo Egipto

En el momento en que los exploradores consideran El Cairo, piensan en las Pirámides de Giza, el principal milagro sobresaliente del mundo anticuado, sin embargo, una gran parte del placer de estar en El Cairo se origina en una cultura única. Ver esta cultura, incluso comer admirablemente, puede ser parsimonioso para el explorador inteligente.

Pirámides de Guiza

Si tienes la oportunidad de investigar las Pirámides de Guiza con la Esfinge en el pasadizo, en ese punto el cargo adicional está justificado, a pesar de todos los problemas. Ponerse en contacto con piedras similares colocadas por personas de la antigüedad es un encuentro. Sea como fuere, para los exploradores con poco tiempo o increíblemente económicos, la vista desde el exterior está bien, particularmente para ver la luz láser aparecer durante la noche.

Nota: las fotos de personas locales o camellos con más frecuencia acompañan un precio de etiqueta, así que prepárate.

Los distribuidores de Khan el-Khalili han estado negociando en el Khan durante un período de tiempo considerable. Tal vez el mercado más grande del planeta, este es el lugar para que los individuos observen, para obtener recuerdos y para habilidades de manejo y manejo impecables.

Las ruedas y el trato son normales, incluso invitados. ¿Cómo saber si el empresario ha llegado al costo mínimo absoluto? En caso de que te vayas y el minorista te libere.

Nota: El significado del espacio individual en el Medio Oriente es completamente diferente (como en mucho menos espacio) que el norteamericano normal. Anticipe algunas experiencias cercanas.

Falafel En Una Pita

Uno de los sándwiches más destacados en el Medio Oriente es el falafel en una pita (por lo que la corriente principal, incluso McDonald’s tiene una variante). Los garbanzos asados ​​en forma de bola se ponen en un pan plano con lechuga, tomates y una salsa aterciopelada de tahini, la mezcla no solo es sabrosa sino también económica. Compramos falafel en una pita por lo que podría compararse con los 25 centavos de dólar de EE. UU.

¿Cómo ubicar el puesto de falafel más económico?

Perseguir el barrio adolescentes jóvenes. Los jóvenes de secundaria (en todo el mundo) tienen la sensación de encontrar cenas razonables de la mitad de la calidad promedio. En ese punto, simplemente señale cuál de las solicitudes.

Barras de jugo

Para lavar el falafel, considere visitar uno de los diversos bares de jugos. El jugo se tritura naturalmente, sin embargo, los vasos se reutilizan, con frecuencia sin enjuagar, así que pasee con su propia taza de plástico en caso de que tenga náuseas.

El Cairo es probablemente la ciudad más establecida del planeta, una posición de pirámides y momias, sin embargo, no necesita ser una de las más costosas. El explorador económico puede comer, beber, comprar y recorrer sin superar el límite financiero.

SHARE