Consejos de viaje frugal para cruceros

Los viajes son uno de mis enfoques preferidos para ver el mundo. Aprecio cabecear en una nación y despertar en otra, sin presionar y descargar. Las líneas de viaje cubren el alcance de los costos, desde un incentivo hasta demasiado costoso. Para los exploradores ahorrativos, aquí hay algunos consejos para reducir costos.

Piense en todos los itinerarios

En el momento en que muchas personas consideran los viajes, piensan en el Caribe, el Mediterráneo y tal vez Alaska. En cualquier caso, nombre un puerto marítimo y es probable que haya un viaje cruzando hacia él. Lo que es más, una parte de estos horarios no solo puede tratar, sino más bien un hermoso shock. Una vez reservamos un viaje báltico de varios días desde Londres a San Petersburgo y regresamos por no exactamente el pasaje aéreo de Nueva York a Londres. Sigue siendo uno de nuestros viajes preferidos.

Presente a sus propias bebidas no alcohólicas

El sustento normalmente se incorpora al costo de un viaje (aparte de comer en los cafés selectivos). En cualquier caso, un refresco que no sea agua, expresso, té y, si tiene suerte, el té helado conlleva un costo adicional. Entonces, lo que hacemos es comprar refrescos no mezclados en los puertos (admisible, para bebidas mixtas, regularmente hay un cargo de frenado) y luego vaciarlos en vasos.

Haga su propio recorrido

Hemos realizado más de doce viajes por todo el mundo y acabamos de hacer una visita a nuestro barco (en nuestro primer viaje). Son costosos, avanzan al ritmo del viajero más lento y prohibitivos. Para un explorador eficiente, hacer sus propios planes de juego es ideal.

Un truco que usamos es echar un vistazo a las vistas que se propagan las visitas en barco e incorporarlas en nuestra “visita”.

Nota: Los Directores de Excursiones con frecuencia contarán historias de repulsión sobre los viajeros que no regresan al barco a tiempo. ¿La disposición? Deje algo de tiempo adicional y haga primero los ajustes distantes.

Enorme desayuno, cena tardía

Para el explorador barato, aumentar el tiempo en el puerto es un requisito incuestionable. Eso implica si es posible elegir los asientos tardíos en la cena. Además, tendemos a no comer grandes refrigerios (de ninguna manera). Por el contrario, tenemos un desayuno enorme en el barco (donde la comida de la mañana es gratis), mordisqueamos trozos de comida del vecindario mientras estamos en tierra, y después de eso terminamos el día fuera del trabajo con una cena tranquila y tardía.

El crucero es una de las formas más queridas para que este económico explorador vea el mundo. Además, al utilizar estos consejos, es una extravagancia que puede encajar en el límite de gasto de un explorador.

SHARE