Consejos de viaje frugal para Chicago

Chicago ofrece muchas atracciones gratuitas para el viajero económico. Estas vistas gratuitas contrarrestan todos los gastos más caros generosamente como pizza de platos profundos, el pasaje al famoso Acuario Shedd y una excursión por la Torre Sears.

Carros gratuitos

Desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el fin de semana del Día del Trabajo, en algún lugar en el rango de 10 a.m. a 6 p.m., los carros gratuitos funcionan cada 20-30 minutos para alcanzar los objetivos de visitantes más conocidos de Chicago. Hay paradas a lo largo de Museum Campus, Michigan Avenue (The Magnificent Mile) y Navy Pier. Haz un par de círculos para tener una idea de la ciudad. Los conductores con frecuencia brindan fragmentos de datos sobre hitos.

Las paradas en el centro de la ciudad suelen ser gratuitas los domingos.

Fuente de Buckingham, Grant Park y Millennium Park

La fuente Buckingham (que se encuentra en los créditos iniciales del programa de la red Married With Children) en Grant Park, cerca de la costa, tenía la intención de imitar los increíbles manantiales en la residencia real de Versalles. Se compone de tres cuencos, rodeados por cuatro caballitos de mar de bronce.

La artesanía cada vez más actual se puede encontrar en el limítrofe del Millennium Park. La Fuente de la Corona tiene dos torres de cristal de goliat con proyecciones de apariencias en ellas. El agua sale por la boca de los rostros, mucho para el placer de los niños. Cloud Gate toma tras una golosina de acero endurecido goliat, distorsionando la impresión de los espectadores.

Muelle de la fuerza naval

La fuerza naval Pier tiene un tipo de condición de jubileo en la carretera. Hay una gran rueda de la fortuna de 148 pies, un carrusel melódico con criaturas pintadas, un centro histórico para niños, una galería de vidrio recolocado y un laberinto de funhouse. Incluya artistas habituales de la carretera, comerciantes de alimentos y pintores faciales, y los viajeros pueden observar a las personas durante bastante tiempo.

The Old Water Tower

La Old Water Tower, dispuesta en la aclamada Michigan Avenue, cerca del John Hancock Center, es uno de los vencedores más populares del Gran Incendio. Con la intención de tomar después de una modesta mansión europea, la Old Water Tower es actualmente un foco de invitados.

El instituto de arte de Chicago

Con increíbles espectáculos estadounidenses como el gótico americano de Grant Wood, el Instituto de Arte de Chicago es una necesidad absoluta para los amantes de la mano de obra y un regalo complementario para el astuto explorador. Del 31 de mayo al 31 de agosto, la afirmación es gratuita después de las 5 p. M. Los jueves y viernes.

Hay muchas otras atracciones gratuitas o económicas en Windy City, escaparates en la Magnificent Mile, exteriores, por ejemplo, Dearborn Street Station y otros.

SHARE