Consejos de viaje frugal para barcelona españa

Barcelona es una ciudad de diseño único, golosinas deliciosas y esa sensación muy mediterránea. Toda la ciudad, en gran medida por el diseñador Antoni Gaudi, se asemeja a una sala de exposiciones de mano de obra exterior. Experimentar esa cultura puede ser parsimonioso o incluso gratis.

Park Güell

Park Güell ofrece al viajero económico, probablemente, la mejor perspectiva de Barcelona y para nada. Dentro del centro de recreación se encuentran el Museo Gaudí y varias instancias de su trabajo.

Como llegar El marco de tranvías de Barcelona es simple y práctico de utilizar. La parada de metro para Park Güell es Lesseps.

Iglesia de la Sagrada Familia / Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

Esta iglesia a medio terminar, trabajada por Antoni Gaudí, es la estructura religiosa más novedosa que he visto en ningún momento. Algo en la línea del extraordinario y escandaloso gótico. Barcelona es la ciudad para ver el trabajo de Gaudí y esta congregación, una de las ilustraciones brillantes. Hay un cargo por entrar en la estructura y escucho que las perspectivas son medio no demasiado malas. De todos modos, el wow genuino es el exterior y ver que es gratis.

Las Ramblas, la propia persona a pie de Barcelona, ​​Las Ramblas se arregla con bares, mercados y tiendas curiosas. En días radiantes, los especialistas muestran sus productos y los artistas de la carretera, incluidas las estatuas vivas más populares del mundo, se involucran. Un lugar perfecto para los relojes individuales y estos observadores de personas son gratuitos.

Una decisión de sustento que los exploradores en Barcelona deberían experimentar son las tapas. Las tapas son picaduras o nutrición para los dedos y se unen regularmente con vino. Este es un método asequible para intentar una variedad de gustos españoles sin romper el límite financiero o extender la cintura.

La Boqueria

La Boqueria es un mercado de sustento convencional que vende pescado, productos del suelo. El producto natural crujiente es un bocado ideal y modesto. También es un lugar para codearse con la gente local.

Barcelona es una ciudad con un espíritu propio. Afortunadamente para el viajero económico, una mirada a este espíritu puede ser económica o incluso gratuita.

SHARE