Consejos de viaje frugal para Bangkok Tailandia

Con el comercio de dinero, es problemático no descubrir atracciones baratas en Bangkok, Tailandia. Sea como fuere, hay un par de consejos para hacer que los dólares de viaje se extiendan mucho más y mejorar la experiencia de movimiento.

El Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda

De hecho, hay un cargo adicional (200 baht, generalmente $ 6 los EE. UU.) Sin embargo, esta vista es una necesidad absoluta para cualquier huésped en Bangkok. Tiene un alcance de ingeniería tailandesa.

Los santuarios y otros hitos nacionales tienen una severa regulación de vestimenta. No pantalones cortos, blusas sin mangas o vestidos escandalosos. Esto es válido para la mayoría de los lugares religiosos del mundo, sin embargo, en Tailandia, los exploradores tampoco deben usar zapatos abiertos (debe haber un látigo detrás del talón).

Aduanas tailandesas

Lo que provoca algunas tradiciones tailandesas que los exploradores sagaces observan.

Los pantalones cortos se consideran adecuados solo para niños y la clase baja.

La cabeza se ve como sagrada (la más cercana al cielo), así que no hagas contacto. En realidad, haga lo que sea necesario para no contactar a la gente local por cualquier tramo de la imaginación.

Los pies también deben tratarse con consideración. Apuntar con los pies a un individuo es visto como una afrenta grave y sentarse con los fondos descubiertos increíblemente maleducados (particularmente en lugares religiosos). Siéntate con los pies metidos debajo del cuerpo.

No hay escaparates abiertos de cariño. Guárdelo para la seguridad de su habitación.

Del mismo modo, con la mayoría de las naciones, pero particularmente con Tailandia, no censuren al gobierno o gobierno vecinal.

Esto puede parecer como si muchos estándares, sin embargo, deben aplicarse a casi todas las naciones en las que un viajero es visitante.

Además, los individuos tailandeses son increíblemente bien educados, por lo que probablemente no van a expresar su objeción.

Chatuchak Park Weekend Market

Este es el lugar donde los exploradores ahorradores compran sus recuerdos. Con más de 15,000 ralentizaciones (obtenga un mapa gratis en las cabinas de datos), hay recompensas para mirar. Este es un lugar para tratar. Nunca aceptes la oferta principal. Del mismo modo, tenga cuidado con las falsificaciones (artículos de colección falsificados, gemas falsas, etc.) y con los carteristas (guarde algunas pequeñas cargas en un bolsillo efectivamente disponible y oculte la billetera).

Que comprar Casi cualquier cosa, particularmente un trabajo minucioso. Mi madre es una novia de elefante y Tailandia, con respecto a la criatura, fue el lugar perfecto para obtener tallas de teca (tenga cuidado con el secado y la rotura de la madera cuando regrese a casa).

Wat Pho (Templo del Buda reclinado)

Con otro cargo extra extremadamente razonable (20 baht), Wat Pho es el templo budista más grande y experimentado de Bangkok. La característica es, obviamente, el Buda Reclinado asegurado en oro de 46 metros de largo. En cualquier caso, las estructuras y descubrí que las orquídeas también eran significativas.

Bangkok es un negocio de rastreadores cielo. Las atracciones, los festejos y las compras son razonables.

SHARE