Conoce las principales atracciones de Salt Lake City

Salt Lake City es un destino rodeado de montañas con un ambiente cálido y una historia muy inusual, pero con un trasfondo cultural 100% estadounidense. Una ciudad muy buscada por los viajeros que buscan actividades al aire libre, ya sea en verano, para practicar deportes acuáticos en el lago del mismo nombre, o en invierno, para esquiar.

Y para comprender por qué Salt Lake City merece estar en tu lista de deseos de viaje, solo lee esta publicación llena de información y atracciones de esta ciudad llena de encantos naturales e históricos:

Atracciones en Salt Lake City

Vea las principales atracciones de la capital de Utah e incluya las que más le gusten en su itinerario de viaje:

1. Gran cañón de Cottonwood

Ya sea en verano o en invierno, el Big Cottonwood Canyon es el lugar ideal para disfrutar del paisaje, formado por hermosas montañas rodeadas de arroyos, flores y árboles. La atracción se encuentra en el Bosque Nacional Uintah-Wasatch-Cache, y se accede por una carretera con curvas. Para aquellos que deseen extender su estadía en el sitio, hay varios resorts en los alrededores que ofrecen un alojamiento muy acogedor.

2. Plaza del Templo

Conocer Salt Lake City a fondo significa sumergirse en la cultura local tanto como pueda. Y eso incluye agregar Temple Square, la principal región histórica de la ciudad, a tu itinerario. Los principales templos mormones se reúnen aquí y ofrecen guías (en varios idiomas) que explicarán todos los detalles principales sobre religión, construcción y otras curiosidades.

3. Tabernáculo de Salt Lake

También conocido como el Tabernáculo Mormón, el Tabernáculo de Salt Lake se encuentra en Temple Square y es uno de los edificios más visitados por los turistas. Esto se debe a que, además de su impresionante arquitectura, el Coro del Tabernáculo, compuesto por más de 1,000 voluntarios, es un espectáculo que merece tu atención.

4. Museo de Historia Natural de Utah

El Museo de Historia Natural de Utah es la atracción perfecta para adultos y niños. La exposición presenta varios artículos, como fósiles, réplicas de animales, adornos, entre otros objetos que narran el descubrimiento de varias especies que habitaron la región. También hay información sobre la evolución del planeta, atracciones interactivas para que los niños aprendan más sobre ciencia y varias terrazas para que disfrutes de la puesta de sol de una manera única. Los boletos cuestan $ 15 y están abiertos de 10 a.m. a 5 p.m.

5. Capitolio del estado de Utah

El Capitolio del Estado de Utah es el hogar de las oficinas centrales más importantes del gobierno, como la Corte Suprema y las áreas legislativas de Utah. El acceso es gratuito y es posible realizar recorridos en solitario o guiados por los cinco pisos de este impresionante edificio. La parte más esperada del recorrido es la espectacular vista que ofrece el sitio, ya que la atracción se encuentra en uno de los puntos más altos de la ciudad.

6. Liberty Park

Además de ser un espacio al aire libre ideal para un picnic o actividades al aire libre, Liberty Park es, sin duda, un espacio para la contemplación. Esto se debe a que su estructura está rodeada de las bellezas naturales más increíbles de la región, y la tranquilidad es una invitación a relajarse y olvidar el tiempo que pasa.

7. Wheeler Historic Farm

Pase un día de granjero en Wheeler Historic Farm, una atracción que les encanta a los niños! Allí puedes ponerte en contacto con los animales de granja, como ovejas, gatos, gallinas, cabras, conejos y algunos caballos, y disfrutar de algunas actividades realizadas en el sitio. Los precios de las entradas pueden variar según los eventos de temporada (como la famosa Feria de Octubre) y las actividades elegidas, y el lugar está abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

SHARE