6 consejos para tomar la foto perfecta de vacaciones en el Caribe

Permítanme comenzar diciendo que de ninguna manera soy un fotógrafo profesional. Estoy muy emocionado si ves algo hermoso, especialmente la naturaleza y la vida silvestre, y quiero salvar ese momento para el resto de mi vida. Estos son algunos de mis consejos favoritos para tomar fotos perfectas de vacaciones en el Caribe.

Cada vez mejoro e intento aprender lo más posible sin ser demasiado técnico con todos los equipos y configuraciones. Esperamos que te ayude a capturar mejor esa memoria de por vida.

(1). Entre las 12 y las 2, el océano es azul loco

  Fotografía del Caribe Azul del Océano
Sé que todos los fotógrafos te dirán que la mejor iluminación para las imágenes es al amanecer y al atardecer. Es verdad Pero estamos hablando del Caribe. Sobre colores, sobre playas de arena blanca, sobre turquesas, verdes y azules. Y esos colores oceánicos realmente aparecen cuando el sol está en su nivel más alto.

(2). Mantenga el sol sobre su espalda (excepto al atardecer)

  Consejos sobre fotografía mientras viaja Luz del sol sobre su espalda
Consejos simples y fáciles, ya que verá inmediatamente el efecto en la pantalla de la cámara digital. Esto es igualmente importante cuando se realiza fotografía submarina. Cuando hay luz detrás de su sujeto, se oscurece. Ideal para esas siluetas al atardecer, pero no mucho para cualquier otro momento del día. Mientras más luz tenga sobre el sujeto, más fácil será para su cámara capturar imágenes cada vez más claras. Así que mantén este sol en tu espalda.

(3). Traiga una GoPro

  Fotografía de viajes en el Caribe Traiga una GoPro
Por encima de todo, GoPro es una gran cámara para hacer videos. Muchos profesionales lo usan e incluso películas de Hollywood. Pero también funciona como una cámara fotográfica para los momentos en que la cámara necesita poca resistencia, como cerca del agua o en el agua, durante actividades más desafiantes. Claro, no tiene calidad de imagen DSLR, pero aún así hace un gran trabajo. Cuando utiliza Adobe Lightroom para editar sus fotos, puede trabajar de forma más mágica. La mejor característica es que el intervalo se establece en 0,5 segundos, lo que le brinda múltiples oportunidades para el momento perfecto, especialmente al crear selfies. Es muy pequeño y fácil de transportar, por supuesto, resistente al agua. En Adobe Lightroom hay una configuración de "Habilitar corrección de perfil", que le permite enderezar el horizonte (para deshacerse del efecto ojo de pez) y esto a menudo proporciona un cielo emocionante.

(4). Arrodíllate en un ángulo único

  Fotografía de Mount to the Caribbean Sea
La mayoría de las personas toman fotos a la altura de los ojos. Al arrodillarte tienes un punto de vista diferente que la mayoría de la gente no suele ver y eso lo hace interesante. Si está extremadamente bajo y la cámara tiene una lente de profundidad de campo decente, proporciona este sutil efecto de desenfoque en la parte inferior. Esto funciona bien con cosas como agua, arena, hierba, etc.

(5). La hora dorada dura solo unos 10 minutos

  La hora dorada del Caribe
Las islas caribeñas están muy cerca del ecuador. Para la mayoría de las islas, esto significa que el sol se pone entre las 6 a.m. y las 7 a.m. y el atardecer entre las 6 p.m. y las 7 p.m. Esto también significa que el sol se está poniendo muy rápido. Estás mirando al sol pensando que tienes otra hora, tomando un sorbo de cerveza, volviendo y de repente tocando el océano. Cuando se pone el sol, puede ver los latidos del corazón más sorprendentes pero cambiantes, así que sea rápido para capturar la toma perfecta.

(6). Palmera + arena blanca + océano azul = magia

  Palmera, arena blanca, océano azul
Esto es casi irreflexivo. Cuando alguien, en cualquier parte del mundo, piensa en el Caribe, piensa en esta combinación. Entonces, cuando le saques una foto, muéstrala a cualquier persona en línea o en casa y te puedo garantizar esta reacción: ¡GUAU!

Pensamientos finales

Cuando tienes el telón de fondo perfecto, a menudo tienes que apuntar, disparar y tener una imagen perfecta. El Caribe a menudo proporciona este trasfondo. Una vez más, cuando vea un cielo azul y soleado, ¡lleve la cámara dentro y fuera!