15 espectaculares cascadas en Jamaica

Si eres uno de esos posibles viajeros que solo conectan Jamaica con las playas blancas y los pueblos indígenas amigables que hablan el fabuloso acento de la isla, piénsalo de nuevo, porque además de estas cosas, Jamaica alberga una increíble cantidad de cascadas.

La isla también cuenta con una historia maravillosa y una gente amigable.

Si todo esto se ve en su callejón, compre ese tanque negro, verde y amarillo con una foto de Bob Marley en el frente y reserve su vuelo.

A continuación hay 15 cascadas increíbles en Jamaica.

1. Dunn River River Falls

  Dunn River River Falls, Jamaica

Fuente: CO Leong / shutterstock

Dunn & # 39; s River Falls

A unos 200 pies de arriba a abajo, Duns & # 39; s River Falls también tiene una longitud de aproximadamente 600 pies.

Se compone de muchas secciones distintas, la apariencia es similar en apariencia y se caracteriza por pequeños estanques que se extienden a lo largo de su longitud.

Es un favorito permanente de su ubicación cerca de una impresionante playa blanca mientras las cascadas se filtran en el Caribe.

Se requiere una hora de caminata y escalada para caer, generalmente con un guía local que conozca los entresijos de la zona.

Selvas tropicales en ambos lados, hay escaleras más fáciles que conducen a otras áreas de turismo si la altitud no es posible.

2. Blue Hole

  Blue Hole, Jamaica

Fuente: Photo Spirit / shutterstock

Blue Hole

¿Qué es mejor que un gran agujero azul lleno de agua pura y atractiva? La respuesta, por supuesto, es un gran agujero azul lleno de agua cerca de una encantadora cascada.

La parte de natación del Blue Hole está llena de nadadores de agua de aguamarina como una canción de sirena.

– cascada alta, que se encuentra a unos 10 minutos de la fuente y se puede llegar fácilmente por un camino al lado del río.

Ubicadas en Ocho Ríos, las cataratas a menudo se visitan con uno de los muchos guías turísticos disponibles en la ciudad, o como parte de un recorrido grupal, que puede ser muy agradable si te quedas atrapado con un público divertido.

3. Tacky Falls

Tacky Falls es considerada una de las cascadas más vírgenes de Jamaica, y no ha sido nombrada por sus llamativas apariencias, sino por las rocas pegajosas ubicadas alrededor de la caída.

Se encuentra en la diócesis de Sainte Marie en la isla. En la parte noreste, se llega a las cataratas mediante una caminata algo difícil en un sendero que puede dejarse algo en las manchas, por lo que no son amigables para los niños o particularmente la abuelita.

Las cataratas están aproximadamente a 200 pies de distancia, vale la pena el esfuerzo para llegar allí.

Afortunadamente, dado que la mayoría de los turistas son demasiado vagos para caminar por el bosque, es probable que tengas un tiempo tranquilo y calmado para caer.

4. Laughing Waters

se encuentra a lo largo de una de las playas más pintorescas de Jamaica, las cascadas y el paisaje circundante en Laughing Waters no son ridículas.

Y si eres un fanático de James Bond como yo, quieres echar un vistazo a la playa donde apareció Arsula Anders cubierta con ropa pequeña haciendo surf en Dr. No

Cerca de las cascadas del río Dan, puedes llegar a ambos sitios el mismo día. Aunque el sitio es propiedad de una empresa de hospitalidad privada y la mayoría de los visitantes invaden el lado técnico si ingresan en cualquier lugar que no sea la entrada oficial, parece que nadie lo toma en serio.

5. Cane River Falls

Si te encuentras fuera de Kingston con una botella vacía de cinta roja y un punto brillante en el itinerario, toma un taxi y dirígete a Cane River Falls.

A unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad en el área de Paul Bay, Cane River Falls es un destino frecuente para los lugareños y turistas aventureros que buscan saltar, nadar y tomar un poco de frío para contrarrestar el calor represivo de Jamaica.

Hay algunas piscinas grandes y atractivas en el otoño. Base, así que busca a alguien a quien quieras saltar.

6. Nani Falls

No se deje engañar por el nombre, Nani Falls es impopular entre las mujeres mayores que usan anteojos grandes, casco, ropa y peatones.

De hecho, la caída recibió el nombre de la Niñera de los Marones, famosa en Jamaica por llevar a muchos ex esclavos a su libertad a lo largo de un camino que incluía la caída.

Aproximadamente a una hora de Port Antonio, las piscinas están activas debajo de las cataratas, y la belleza natural solo grita para ser fotografiada. [19659002] Debido a su ubicación, es posible que desee contratar un guía en Port Antonio y, con un poco de suerte, familiarizarse con el diseño del área y su interesante historia.

También hay un museo cercano que querrás ver.

7. Reggae Falls

  Reggae Falls, Jamaica

Fuente: LBSimms Photography / shutterstock

Reggae Falls

Con un nombre como Reggae Falls, sabes que deberían estar en Jamaica y serán un lugar Definitivamente se divertirán en ello.

Reggae Falls se encuentra en la parroquia de St. Thomas, por lo general no está abarrotada debido a su ubicación fuera de la pista, y también se afirma que las cascadas tienen propiedades curativas en aguas cálidas y ricas en azufre que fluyen de las rocas en medio de las cascadas.

Reggae Falls cae sobre el río Johnson, y a pesar de su nombre, es probable que no tropieces con Ziggy improvisado. La fiesta de Marley, pero encontrarás un gran lugar para relajarte y pensar en la próxima parada de tu aventura jamaicana.

8. Rich Falls

  Rich Falls, Jamaica

Fuente: Jekurantodistaja / shutterstock

Rich Falls

Casi cada viaje a Jamaica es un viaje al famoso Ocho Ríos, aproximadamente a una hora de media hora de distancia General Un viaje a Rich Falls, cerca de Portland, en la parte oriental de Jamaica, es un gran viaje de un día lejos de las multitudes de turistas manchados de sol.

El área que rodea las cascadas es famosa por sus plantas exóticas, flores y pájaros, muchos de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar.

Las cascadas se encuentran a una hora de Port Antonio, y una vez que llegue, se sentirá lejos de la civilización de lo que ya era.

Las cascadas son conocidas por su interesante historia asociada con el comercio de esclavos de la isla, y una piscina en forma de corazón que funciona como un jacuzzi natural debido al fuerte flujo de agua.

9. Cascadas dispersas

Las cascadas dispersas se encuentran en Port Antonio, que es la capital de la diócesis de Portland en la costa noreste de Jamaica, no grande, pero más que maravillosamente reemplazada desde la distancia.

A una hora de Kingston, las cascadas son un gran viaje diario, que se puede combinar con otras actividades como caminar y escalar a través del laberinto de cuevas de piedra caliza en el área. Esto es si no te importa gatear a través de túneles que están potencialmente llenos de grandes arañas de pelo, murciélagos y serpientes.

Si esto suena más un castigo que una actividad vacacional, quédese nadando y relájese.

10. Turtle River Falls

Turtle River Falls se compone de más de diez pequeñas cascadas que se combinan para crear obras maestras naturales, ubicadas en el famoso Ocho Ríos.

Incluye una zona de baño natural más cerca de la piscina. Desde la piscina, también hay un estanque Koi lleno de peces de colores milagrosos y un maravilloso océano natural intacto, es posible que no lo vuelva a ver pronto.

También hay un santuario de aves en los jardines que rodean las cascadas, y también hay tarifas de entrada para el parque. Hay guías disponibles si desea saber un poco más sobre geología local, plantas y animales, así como ver caídas.

11. Cascada Fishdone

Si el hecho de que la mayoría de los turistas nunca hayan oído hablar de una cascada Fishdone es motivo suficiente para visitarlo, llene la mochila y vaya.

Ubicado en una granja de café a pocas millas de Portland, el sitio también alberga jardines y un pequeño museo dirigido por propietarios de fincas.

Rodeado de bosques vírgenes, hay recorridos por las instalaciones que incluyen la historia de la región, la geología y las culturas antiguas que vivieron en la zona. [19659002] Llama con anticipación para asegurarte de que esté abierto cuando tengas la intención de visitar o preguntar sobre la ciudad.

No olvides tomar un café jamaicano auténtico en la tienda de regalos del museo antes de regresar a casa.

12. Kwaaman Waterfall

Ubicada en la parroquia de Saint Mary's cerca de Robins y Maho Bay en la costa norte del centro de Jamaica, Kwaaman Waterfall es una de las más grandes de Jamaica a unos 100 pies de distancia.

El sitio de otoño está cerca de las áreas turísticas antes mencionadas. Es un gran lugar para ver si tiene algunas horas de la mañana o la tarde para matar.

Las piscinas debajo de las cataratas son sorprendentemente profundas y refrescantes, y la vista hacia las aguas abarrotadas donde sopla el viento es de apariencia humeante.

13. Falling Edge Waterfall

Como la mayoría de los sitios turísticos que requieren una caminata de media hora para llegar, Falling Edge Waterfall generalmente no está llena de visitantes.

El camino a caer se abre paso a través de una densa vegetación, pero obtendrás una gran recompensa por todo este esfuerzo.

La cascada está cerca de Kingston, y es mejor visitarla durante la temporada de verano, especialmente si planeas nadar y pasar un día allí.

Un gran lugar para ir con algunos amigos y algunas bebidas frías, pero asegúrese de usar zapatos decentes y tomar una botella de niebla rociada porque el bosque está lleno de plantas ruidosas.

14. Mayfield Falls original

No debe confundirse con Mayfield Unoriginal Falls, las Mayfield Falls originales son diamantes en bruto, ubicados en uno de los principales sitios de ecoturismo de Jamaica.

Asegúrate de llevar zapatos resistentes e impermeables, un cambio seco de ropa y tu deseo de mojarte y volverte salvaje.

El jardín que rodea las cascadas está lleno de cosas útiles como un spa, servicio de cuidado de niños profesional e incluso trenzas para el cabello, si quieres tener esas rastas que has sido secretamente codiciosas desde la fiesta de Millie-Vanille a la que fuiste en la década de 1990.

En ciertos días de la semana, hay eventos culturales y actuaciones de canciones y bailes tradicionales que no verá en ningún otro lugar.

15. YS Falls

  YS Falls

Fuente: Sherry Talbot / shutterstock

YS Falls

Una de las cascadas populares y visitadas de Jamaica es YS Falls.

El área está llena de hermosos jardines, árboles majestuosos y mucha vida salvaje en la isla.

Como si eso no fuera suficiente, en realidad hay 7 cascadas, pero no todas son fácilmente accesibles debido al paisaje rocoso. [19659002] Las áreas donde se permite nadar están claramente identificadas, e incluso hay rescatistas en las áreas de natación.

Si la natación no es un traje fuerte para ti, no te preocupes, hay piscinas poco profundas para Landland y niños pequeños. .

El código postal también está disponible si desea brindarle ayuda profesional.

SHARE