10 razones para mudarse a las Islas Vírgenes Británicas

La reubicación de las Islas Vírgenes Británicas no fue una decisión fácil. Confía en mí, estaba en tus zapatos. El proceso de migración es largo y difícil. Pero siempre soñamos con vivir en una isla paradisíaca caribeña. ¡Decidimos dar un salto de fe! Terminamos quedándonos en las Islas Vírgenes Británicas por más de un año. Desafortunadamente, tuvimos que irnos por razones de salud. Si no fuera por mi mala salud en ese momento. Aún vivíamos allí. Pero lo disfrutamos al máximo y obtuvimos una experiencia de toda la vida. Vivíamos en Tortola, la isla más grande. Aquí están las razones por las que amamos tanto.

  • ¿Por qué estás pensando en mudarte a las Islas Vírgenes Británicas
    1. un paraíso no afectado
    2. un fascinante destino de navegación
    3. navegando por la isla del fin de semana
    4. vistas poco realistas desde tu porche
    5. los mejores bares de playa del mundo [19659004] Cócteles para caerse
    6. Surf perfecto
    7. Domingo Funday
    8. Paz y tranquilidad
    9. Vida pirata

    Cada una de las islas del Caribe es única pero no tiene mucho de un verdadero paraíso como las Islas Vírgenes Británicas.

    1. Paraíso intacto

      Perros - Long Bay - Playa - Jacques - Tortola - bvi
    En mi opinión, las Islas Vírgenes Británicas lo tienen todo. Exuberantes bosques de laderas verdes se inclinan hacia el hermoso océano claro. Imagen de playas perfectas. Con 52 islas e islas únicas, tienes muchas opciones que te interesan. Es uno de los sitios más bellos del Caribe. Afortunadamente, pocas personas aún lo saben.

    Las Islas Vírgenes Británicas se llaman "Pequeños secretos de la naturaleza". Las Islas Vírgenes Británicas ciertamente quieren mantenerlo así. Debido a la falta de turistas, puedes disfrutar de la belleza de estas islas. Cuando era joven y soñaba con el Caribe, fotografié un lugar cómodo, amigable, cómodo y colorido. Las Islas Vírgenes Británicas marcan la mayoría de los cuadrados. Tu pie en la arena todos los días y vives una buena vida sin preocupaciones en el mundo.

    Es tan sorprendente hacerlo:

    • Me encantó pasear con perros en Palm Bay Long Bay un domingo sin un recorrido por
    • Haz un viaje corto a la perfección en la playa: Valley Trunk Bay en Virgin Gorda
    • Mira Cielo colorido al atardecer sin cientos de turistas haciendo un autorretrato

    2. Gran destino de navegación

      Navegación Norte Norte - Sonido - bvi
    Las Islas Vírgenes Británicas son conocidas como la capital mundial de navegación. Entiendo por qué El paisaje es hermoso y siempre hay una isla a la vista. Debido a todas estas islas, la hinchazón del océano está en gran parte obstruida, lo que la hace algo suave de isla en isla. Debido a las diferencias entre las islas (naturaleza sabia, pero también bares de playa, tranquilidad, etc.), siempre hay algo nuevo por descubrir. Puede alquilar botes de muchos tamaños, con o sin capitán, chef o personal. Me encantó estar en el agua. Te da la máxima sensación de libertad.

    Consejos:

    • En verano, cuando no hay turistas, alquilar un bote chárter con amigos es algo barato
    • Ve a una regata de yates de lujo y ve los veleros más grandes y navegantes del mundo
    • ] No hice eso, pero es muy fácil aprender a navegar aquí. Especialmente en lugares como Nanny Cay o Bitter End Yacht Club

    deberías leer: Las cosas más importantes que hacer en las Islas Vírgenes Británicas

    3. Weekend Island

      Spring Rocks-Bay-Valley-Trunk-Bay-Beach-Virgin-Gorda-Baye
    Lo que más me gusta es pasar unas pequeñas vacaciones o un viaje de un día a las otras islas. Tome un paseo (asequible) y pase el día en una de las muchas playas maravillosas que otras islas tienen para ofrecer. O, como mencionó, busque un bote con un grupo y navegue usted mismo. Virgin Gorda, Just Van Dyck, St. John (USVI), Copper Island y Peter Island están a solo 30 minutos de Tortola. Anegada tiene algunas playas excelentes, a aproximadamente 1 hora y 30 minutos de Road Town. Pasé los fines de semana en el lugar más increíble y no me costó casi nada, ya que otros pagan una fortuna por las vacaciones.

    Es bueno saberlo:

    • Cada isla es diferente, trata de visitarlas todas. Virgin Gorda tiene rocas maravillosas en Spring Bay. Anegada es un átomo plano. O visite uno de los resorts de lujo en Copper o Peter Island
    • . Le ha encantado el hecho de que puede llegar fácilmente a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, St. John y St. Thomas. ¡Abre otro mundo entero!
    • Se puede llegar a la mayoría de las islas en ferry desde la isla principal, Tortola. Reserve un lugar en el barco si desea ir a Peter Island o Copper Island

    4. Vistas irreales desde su balcón

      Ocean-view-smugglers-cove-bvi
    Esta es una imagen que tomamos de la casa donde vivíamos. Lo mejor es que casi todas las casas tienen algún tipo de vista al mar. Es casi imposible encontrar un lugar sin una increíble vista al mar. Trabajé como agente de bienes raíces, así que tengo que saberlo.

    Sebastián siempre soñó con vivir cerca del océano. Ganamos el premio mayor cuando encontramos uno con acceso directo a la playa a un buen precio. Solo unos pocos pasos condujeron, en mi opinión, a la playa más hermosa de Tortola: Smugglers Cove. Este era nuestro patio trasero, ¡y terminamos celebrando nuestra boda en la playa!

    Consejos para vivir con vista al océano:

    • Nunca te pierdas una puesta de sol, cada día es magia diferente todos los días
    • Nunca te aburras al ver los veleros y mega barcos más hermosos que pasan por tu casa. Me hizo sentir que me despertaba con las vacaciones perfectas todos los días
    • pon la alarma cuando la luna está llena y veo que el océano se ilumina y finalmente en el horizonte
    • sigue buscando vida marina activa. Vimos saltos de rayas, tiburones y tortugas desde el balcón

    5. Los mejores bares de playa del mundo

    Los bares y cócteles en las Islas Vírgenes Británicas son conocidos en todo el mundo. Sebastien ama la cerveza y los cócteles, así que me llevó a muchos. Algunos de los bares favoritos de cada isla:

    • Just Van Dyck:
      Algunos bares en Just Van Dyck te permitirán servir tu propia bebida. Vierte la cantidad de ron que puedes llevar. El famoso bar Soggy Dollar inventó el analgésico de fama mundial. Nuestro favorito fue Foxy's en Great Harbour debido a la atmósfera local.
    • Tortola:
      Tabla de surf Bomba; incomparable. Terminamos en este lugar después de la mayoría de las sesiones de surf de Sebastián. Mira las olas de Apple Bay rodando antes de llegar entre toda la ropa interior y los jinetes que dejan personas de todo el mundo. Nunca estaba abarrotada, por lo que las mujeres detrás del bar harán todo lo posible para seguir bebiendo y divirtiéndose. Por lo general, no recuerdas que te fuiste con disparos mortales :). En Cane Garden Bay, Myett's es famoso, pero nos encantó estar sentados a pocas puertas en Tony Bar. En nuestra opinión, ofrecen el mejor analgésico de las Islas Vírgenes Británicas.
    • Virgen Gorda:
      Para un lugar elegante, ve a Coco Maya, la comida aquí también es excelente, me encantan las costillas y … De hecho, todo está delicioso aquí. O tome el bote hacia Saba Rock, una pequeña isla en North Sound. Es una experiencia agradable y también se jactan de sus cócteles

    que debes leer: las cosas más importantes que hacer en las Islas Vírgenes Británicas

    6. Cócteles hasta que caen

     bebidas al atardecer - cócteles - caña de jardín - bahía - tortola - bvi
    La ​​vida en el Caribe incluye beber muchos cócteles. Así es y aceptamos felizmente esta parte de la vida. Ya ha mencionado un analgésico: una deliciosa mezcla de ron, crema de coco, piña y jugo de naranja con nuez moscada rallada. O prueba Bushwacker. Esta bebida, que se ve y sabe a yogur, sorprendentemente contiene muchos vinos. Debido a que el alcohol es tan barato aquí, no obtendrás un cóctel mariquita. Por lo general, es 3/4 de alcohol. Solo 2 de ellos harán el truco por mí. ¡Los relojes más felices ofrecen 2 por 1! ¡Levantaremos nuestras gafas para eso!

    Los 3 mejores cócteles son:

    • The Painkiller en Tony & # 39; s Bar, Cane Garden Bay
    • The Bushwhacker en Saba Rock, North Sound
    • The Rum Punch en Pussers, Soper & # 39 ; s Hole, West End

    Si quieres el mejor lugar para tomar un cóctel en Tortola, ve al restaurante Banakeet en Bay of Islands al atardecer. La mejor vista que obtienes. Tienen razón, la vista es ridícula cuando el sol se pone con vistas al West End Tortola, St. Thomas y Just Van Dyck.

    7. Surf perfecto

     Long Waves - Tortola Bay - bvi
    No soy un jinete, Sebastian, y las mejores y más limpias olas que he montado en Apple Bay, Tortola. Tortola atrae a surfistas de todo el mundo. Pero debido a que las Islas Vírgenes Británicas son demasiado caras para viajar, todavía no están abarrotadas. Y en temporada alta, hay tantos lugares diferentes y secretos para encontrar una ola para ti. Los lugares populares son Cane Garden Bay y Josiah’s. También puedes intentar surfear o nadar en Long Bay. Temporada de surf de noviembre a abril. Después de eso, las cosas se vuelven bastante planas (con la excepción de la inflamación del huracán), pero esto abre increíbles paseos en la tabla de remo a lo largo de la costa.

    Datos curiosos:

    • hizo de Sebastián un amigo muy especial durante las sesiones de surf. Patinaba en el lado izquierdo de Apple Bay y nunca estaba solo, su amigo tortuga aparecía regularmente dándole el visto bueno cuando marcaba una ola fantástica
    • Hay muchos sitios para aprender a surfear. Hay descansos en la playa, arrecifes y puntos de descanso, por lo que hay algo para cada nivel
    • cada año, los surfistas saltarán a las Islas Vírgenes Británicas y surfearán con usted. Te hace sentir como en un comercial de televisión con ellos promocionando tableros cortos

    que deberías leer: Las cosas más importantes que hacer en las Islas Vírgenes Británicas

    8. Sunday Funday

     superyacht-ocean-bvi
    amaba los domingos. Es el último día de la cal (que significa relajación o fiesta). ¿Qué haremos los domingos?

    • Saltó a bordo del ferry a White Bay en Just Van Dyck. Jost van Dyke atrae a todos los miembros del partido en las islas circundantes. Muchos botes se reúnen frente a esta perfecta playa blanca
    • alquilan un bote con amigos, beben a bordo y bailan el día después de
    • surfeando y surfeando si tienen suerte. Termine el día con un pequeño picnic en la playa y observe la puesta de sol.
    • Conozca a sus amigos en Cane Garden Bay y disfrute de los perros y la bebida

    9. Paz y tranquilidad

     lavaflow-beach-alone-tortola-bvi
    Imagina esto: estás caminando por la playa. Solo No turistas Tal vez unos pocos isleños y uno o dos turistas a lo largo del otro extremo de la playa. Definitivamente me encantó pasear con perros en Long Bay Beach. Los perros pueden correr libremente sin molestar a nadie y, al mismo tiempo, puedo nadar. Debido a que la isla es tan tranquila, se convierte en una con la naturaleza. La mayoría de los turistas terminan en un velero o velero, por lo que las playas y las islas son tranquilas y silenciosas. Tortola es más porque la mayoría de las playas en el lado norte no son buenas para amarrar o amarrar en el barco.

    Consejos:

    • Si no te gustan las multitudes, evita la playa de Can Garden Bay durante la temporada de cruceros. O vaya después de las 4 pm
    • Lava Flow y Little Bay on Tortola son joyas absolutas. Valley Trunk en Virgin Gorda, oh my my …

    Toda esta paz y tranquilidad también tiene sus desventajas. No hay mucha gente alrededor. Entonces, si le gustan las fiestas, las horas ocupadas, etc., no lo encontrará en las Islas Vírgenes Británicas. La vida en la playa es perfecta pero debes tener esta mentalidad especial.

    10. Pirate Life

     Pirate - Skull - Ghost - Van - Dyke - PVI
    Quince hombres en el cofre de un hombre muerto –
    … Yoo Ho He y Ron Bottle
    Beber el diablo y Satanás se hizo de Sí, el resto …
    … ¡Yue Ho-ho, ron de botella!

    La ​​canción está basada en la leyenda de Barbanegra y dejó a sus hombres en una isla con cada botella de ron. ¿Puedes adivinar dónde? Tienes razón, él está en las Islas Vírgenes Británicas! Dead Chest es una isla real en las Islas Vírgenes Británicas. No hay evidencia que respalde si esto realmente sucedió aquí, pero sigue siendo una historia elegante y un gran nombre para la isla. Por cierto, es un hermoso sitio de buceo. El vecino St. Thomas adoptó el tema de los piratas mucho más, ya que es algo realmente turístico. En las Islas Vírgenes Británicas, es aún más realista y serás recordado por nombres como Smuggles Cove. El último descubrimiento de la piratería del oro no fue hace mucho tiempo.

    Debe leer: Las mejores cosas para hacer en las Islas Vírgenes Británicas

    Ideas finales

    Mudarse a las Islas Vírgenes Británicas es una de las mejores decisiones que puede tomar si ama el océano, la playa, la natación, la vela, el surf Y siéntase como si estuviera de vacaciones todos los días. Es un país pequeño, por lo que hay inconvenientes, como cualquier tienda, todo es caro, no hay mucha gente y una temporada baja muy tranquila, ya que la mayoría de los restaurantes y bares cierran. Entonces definitivamente no es para todos. Pero la vida en la playa es ridícula y compensa todo eso.

    Espero que este artículo te ayude un poco a tomar tu decisión. Si quieres, déjame cualquier pregunta y trataré de responderlas lo mejor que pueda por experiencia directa.