10 razones para mudarse a Curazao

Sebastián y yo decidimos mudarnos a Curazao en 2007 sin visitar la isla. Hemos vendido todas nuestras cosas y pensamos en la posibilidad de volver siempre si eso no funcionaba como esperábamos. Pasamos un total de 10 años y podría recomendarlo a cualquiera que aún lo dude. Y recuerda, no puedes fallar si intentas seguir tus sueños.

Por qué vivir en Curazao es tan especial

Estas son las razones principales para mudarse a Curazao:

  • Disfrute de un verano interminable: órbita tropical durante todo el año Clima
  • Cada fin de semana es una mini vacaciones: tiempo de playa
  • ] Disfruta lo mejor de ambos mundos: influencias holandesas
  • Puedes ser lo que quieras: oportunidades de carrera
  • Villa tropical: bienes raíces asequibles [19659005] Vive donde pasas tus vacaciones con otros
  • buena atención médica
  • Curacao es Isla de Ibiza en el Caribe
  • La isla tiene muchas culturas y actividades
  • que harán muchos nuevos amigos

1) Disfruta el verano interminable

ama el verano. Creo que no conocí a nadie que hubiera preferido el invierno y la lluvia al sol y la playa. Pasar los días al aire libre en la naturaleza o nadar en el océano, y simplemente recostarse en la playa es genial. A diferencia de cualquier destino europeo, Curazao tiene un clima tropical durante todo el año. Siempre es soleado y cálido. La temperatura es estable y no hace demasiado calor ni frío. El viento comercial es un aire acondicionado natural y lo convierte en un lugar agradable. Hay otro beneficio: nunca tiene que verificar el clima sobre lo que lleva puesto.

2. Cada fin de semana es una pequeña vacación

Pregúntele a cualquiera en la isla: ¡Los fines de semana son los mejores! Cada dos fines de semana sientes que estás en vacaciones de dos días. El viernes es un día feliz para la mayoría de las personas en la isla. La gente se reúne para pasar una hora feliz y celebrar el comienzo del fin de semana. La mayor parte del fin de semana se gasta en el extranjero. En la playa, puede disfrutar de una barbacoa con amigos, sumergirse en un hermoso mundo submarino, ir a Westpunt o dar un paseo en bote por las aguas cristalinas y azules. Lo mismo que hace un turista, pero sin ningún ajetreo organizando un recorrido. Es fácil olvidar su estresante semana laboral. Los fines de semana en Curazao son la mejor manera de renovar y relajarse para comenzar la próxima semana.

  fin de semana en Curazao

3. Disfrute lo mejor de ambos mundos

Curacao es un país dentro del Reino de los Países Bajos. Las influencias holandesas están en todas partes. Para los holandeses, no tiene que perderse los bocadillos holandeses más preferidos cuando se muda a Curazao. Todos sus placeres culpables como Friettent (snack bar) están aquí. ¡Incluso hay un supermercado holandés "Albert Heine"! Nunca tiene que perderse ‘broodje hagelslag & # 39; o & # 39; deliciosos stroopwafels 'hasta & # 39; arenque & # 39; o & # 39; oliebollen & # 39; o & # 39; Rookworst & # 39; es una cura natural en Curazao. Muchas marcas estadounidenses también están disponibles, así que no se preocupe si no puede entender nuestras extrañas costumbres. No tiene que salir de la isla para obtener ninguno de sus favoritos.

4. Puedes ser lo que quieras

Curacao se ha desarrollado mucho a lo largo de los años. Sin embargo, la isla está avanzando, pero todavía hay una escasez de personal educado. La mayoría de los estudiantes van al extranjero para completar sus estudios y generalmente no regresan. Llamamos a esto fuga de cerebros. Esto crea oportunidades para los extranjeros. Si especifica lo que quiere lograr y está dispuesto a trabajar duro (sí, trabajo duro), entonces puede ser todo lo que desee. La isla es pequeña y gracias a sus esfuerzos, se le notará rápidamente y podrá llegar a la cima en menos tiempo.

  Curacao Nature

5. ¿Qué se ve mejor: una villa o apartamento tropical en la ciudad?

Entonces, la vida de la isla no es para todos. Si lees esto y amas la vida de la ciudad, probablemente no quieras cambiar tu pequeño apartamento en el centro de la ciudad.

Para todos los que piensan que una villa tropical parece más atractiva, Curazao puede ser el lugar correcto. Si te mudas a Curazao, puedes tener un pequeño pedazo de paraíso a solo 2 minutos de la playa. Con mucho espacio, amplio jardín y piscina. La mayoría de las personas pagan para irse de vacaciones ya que muchas personas viven en Curazao. Por supuesto, hay muchas diferencias entre casas, ubicaciones, puntos de precio, etc. Y si decide comprar una casa, no cometa estos errores.

6. Vive donde otros están de vacaciones

en los primeros dos años en Curazao, es posible que no sientas que necesitas ir de vacaciones. Hay mucho por explorar en la isla. Solo tomará más tiempo que unas vacaciones regulares de dos semanas si desea hacer todo lo que Curacao tiene para ofrecer. Vivimos allí durante 10 años y todavía estamos descubriendo nuevos lugares, playas y actividades. Otra gran cosa es que cuando pases tus vacaciones y regreses a Curazao, ¡no te molestará cuando regreses al paraíso!

 Ir a la playa en Curazao los fines de semana [19659021] (7). La atención médica es muy buena

Puede ser difícil mudarse a otro país si sospecha de un sistema de atención médica. Países como los Países Bajos tienen un gran sistema de salud. Aunque las instalaciones en Curazao no son las mejores, parece que los profesionales y los médicos están más involucrados en llegar al fondo de algo. Y si no hay una especialidad específica disponible en la isla, a menudo están seguros de que obtendrá ayuda en el extranjero, como es el caso de Colombia (uno de los mejores hospitales del mundo) y los Países Bajos.

El hospital aquí es viejo, pero están construyendo uno completamente nuevo que cumple con todos los criterios a los que está acostumbrado. Las buenas enfermeras, médicos y especialistas invierten en cuidarlo. Otro beneficio de Curazao es que en la mayoría de los casos se pagan sus gastos de salud. Los costos dependen de sus ingresos, pero puede actualizarlos, si es necesario.

8. Curazao es el Caribe Ibiza

¿Tienes miedo de perderte grandes artistas o conciertos? Curazao es una isla vibrante con muchos organizadores de fiestas. Anualmente, algunos de los nombres más importantes vienen a la isla para festivales de jazz, blues e incluso rock. Si estás más en EDM, los mejores DJs del mundo son invitados habituales de nuestra isla. ¡La ventaja perfecta es que todos los festivales al aire libre!

 Happy Hour Curacao

9. Curazao tiene mucha cultura y actividades.

¿Te interesa el arte y la cultura? Curazao no decepcionará. Visite lugares emblemáticos, museos, fortalezas, galerías, casas de campo y otros sitios históricos. Puedes aprender más sobre la rica historia de la isla.

 Mudarse a Curacao por trabajo

Curacao alberga muchas actividades para:

  • Fans de películas: el Festival Internacional de Cine de Curacao anual;
  • Fans de teatro: a veces hay comediantes y productores extranjeros ( Dancing) Local;
  • Fanáticos del deporte: Hay muchas competiciones para ver.

Y para los atletas: el nombre del deporte y tú puedes hacerlo. ¿No te parece divertido hacer ejercicio en la playa mientras juegas al tenis en la playa? O practique deportes acuáticos como el surf o el kayak en las aguas cálidas y claras.

Harás muchos nuevos amigos

La parte más difícil de mudarte a Curazao desde casa es dejar atrás a todos tus amigos y familiares. Comenzar de nuevo parece difícil. Sin embargo, hacer nuevos amigos no es la parte difícil. Notarás que ves las mismas caras en Happy Hours. Conocerás a mucha gente rápidamente y harás nuevos amigos fácilmente.

Y cuando tus amigos o familiares vengan a tu ciudad de vacaciones, pasarán un buen rato juntos. ¿Con qué frecuencia vas de vacaciones con tus amigos o familiares? Definitivamente pasarás más tiempo y harás nuevos recuerdos inolvidables juntos.

PIN Este POST PARA MÁS TARDE:

 10 razones para mudarse a Curazao

SHARE